Juego de Tronos, recopilamos los mejores memes de la octava temporada

Una de las series más populares de la historia llega a su fin. Juego de Tronos termina hoy con el sexto capítulo de la octava temporada. Nos quedamos con escenas increíbles, grandes batallas, mucha sangre y variedad de muertes. Por supuesto, también con muchos, muchísimos memes. Porque sin los memes, Game of Trhones no sería lo mismo. Recopilamos (con SPOILERS) las imágenes más divertidas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

AVISO: vas a ver muchos, muchísimos spoilers relacionados con la octava temporada de Juego de Tronos y la trama de la serie. Si todavía no has visto la temporada, no continúes. En primer lugar, porque te arruinaré la serie. En segundo, porque posiblemente no vayas a entender ni una sola imagen.

Spoilers a partir de aquí:

Comenzamos por los memes del primer episodio de la temporada número 8. En este capítulo de introducción vimos escenas muy importantes, pero también muchos memes. En el 8X01 Jon y Daenerys pasearon con sus dragones por el norte. Después del paseo a dragón, los dos amantes terminaron besándose, todavía sin saber que son familia.

Un poco más tarde, Sam decidió contarle a Jon su verdadera identidad. No es un bastardo, es el heredero al trono de hierro. Aegon Targarean.

Samuel tardó un poco en explicárselo:

meme_samuel_jon

Y Jon seguía sin creerlo.

Otra de las escenas más memorables es cuando Cercei pregunta a la compañía dorada si han traído elefantes. La red se llenó de imágenes.

cercei_elefante_02 meme_cercei

Terminamos con la última escena del primer episodio. Jaeme Lanister llegando a Invernalia.

Episodio 2

El segundo episodio de la octava temporada fue uno de los más importantes, ya que surgieron acontecimientos muy interesantes. Ayra perdió su virginidad, Briene fue nombrada caballero y muchas cosas más.

El segundo capítulo de GoT comenzó con una reunión relacionada con la llegada de Jaime Lanister al norte.

En este segundo episodio, Jon le contó a Daenerys que el era un Targarean.

Episodio 3, la larga (y oscura) noche

Llegamos al ecuador de la temporada número 8, y con ello, uno de los mejores episodios. La batalla contra los caminantes blancos y el rey de la noche. En este capítulo pudimos presenciar escenas increíbles. ¿Memes? Por supuesto.

Lo más criticado de este episodio fue la baja iluminación.

También tuvimos escenas con muchísima tensión.

Episodio 4, el peor de todos con las mejores imágenes

El episodio 4 de la octava temporada de juego de Tronos fue el peor valorado de la serie. Pero nos dejaron buenas imágenes y acontecimientos muy importantes. Daenerys pierde a uno de sus hijos, Melisandre pierde su cabeza.

Sin duda, lo más destacado de la ser fue el vaso que se coló en la toma.

daenerys_cafe

También fue un capítulo de muchos rechazos.

En este episodio, Jon contó a sus hermanas su verdadera identidad con una condición, no contárselo a nadie.

Sansa no tardó mucho.

Penúltimo episodio

La guerra contra Cercei había comenzado. Después de tanto tiempo luchando, Daenerys tenía que acabar con los Lanister de una forma u otra.

danerys_juego_de_tronos

Si te parece demasiado fuerte este episodio, siempre puedes volver a verlo con la canción ‘Toxic’ de fondo.

El fin de una era. El fin de GoT

El episodio número 6 es el último de juego de tronos. El fin de los memes de Juego de Tronos. Ya tenemos un rey, una reina en el norte y una de las muertes más importantes de la serie. Gracias por tanto, Daenerys. 

D6_cy0QXsAAyXnC

Otras noticias sobre...