spoiler juego de tronos

El episodio 5 de Juego de Tronos (8×05) ya ha sido lanzado por HBO. A estas alturas, la mayor parte del fandom de la serie ya ha dado a conocer el desenlace final del quinto episodio de la temporada 8 a través de multitud de spoilers en Twitter, Facebook e Instagram. ¿Aún no has visto el último capítulo de Juego de Tronos? Si no quieres que te destrocen el final de cada episodio de Games of Thrones, te mostramos cinco trucos para evitar spoilers de Juego de Tronos.

Bloquear palabras en Twitter de Juego de Tronos

Twitter se trata, junto a Instagram y Facebook, de una de las fuentes de spoilers más grandes de Internet. Por ello, es sumamente importante bloquear todas aquellas palabras y hashtags que tienen relación con la temporada 8 de Juego de Tronos para evitar que estas aparezcan en nuestro timeline.

bloquear evitar spoilers juego de tronos 5

Hacerlo es tan simple como dirigirnos a la aplicación en Android o iOS y deslizar el menú principal hacia la derecha. Acto seguido, pulsaremos en Configuración y privacidad y posteriormente en Privacidad y seguridad.

Finalmente nos iremos hasta Palabras silenciadas y añadiremos algunas de las palabras y hashtags que podemos ver a continuación:

  • Juego de Tronos
  • Games of Thrones
  • Temporada 8
  • GoT
  • Episodio 1 (también Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4, Episodio 5 y Episodio 6)
  • 8×01 (también 8×02, 8×03, 8×04, 8×05 y 8×06)
  • #GameOfThrones
  • #GameOfThronesSeason8
  • #GoT
  • #GoTS8
  • #BranStark
  • #JonSnow
  • #ElPrincipiodelFin
  • #PorElTrono
  • #ReinoAntiSpoilers

Silenciar palabras de Juego de Tronos en Instagram

Instagram es otra de las principales fuentes de spoilers de Juego de Tronos. Afortunadamente, la aplicación cuenta con opciones que nos permiten acallar a todos aquellos infieles, y la forma de proceder es similar a la de Twitter.

bloquear evitar spoilers juego de tronos 1

Para ello, nos iremos hasta nuestro perfil de Instagram y deslizaremos el menú principal hacia la izquierda para pulsar en la opción de Configuración. Seguidamente nos iremos hasta el apartado de Privacidad y seguridad y finalmente a Controles de comentarios.

Por último, le daremos a Filtro manual e introduciremos la misma serie de palabras y hashtags que en Twitter

Bloquear historias de personas que ven Juego de Tronos en Instagram

Quién no ha sufrido alguna vez algún spoiler a través de Instagram Stories. A pesar de que Instagram no cuenta con una opción que nos permita bloquear las historias según el contenido, sí que podemos bloquear a aquellos que han filtrado algún dato de los últimos capitulo de Juego de Tronos durante del estreno de la Temporada 8.

bloquear evitar spoilers juego de tronos 4

En este caso basta con quedar pulsada la historia del contacto en cuestión y seleccionar la opción de Silenciar. Una vez hayamos activado la opción homónima, toda historia quedará oculta a ojos de nuestra cuenta de Instagram.

Podemos volver a reactivarlas en Controles de historias dentro del apartado de Privacidad y seguridad en la Configuración de nuestro perfil.

Seguir los mismos pasos en Facebook evitar spoilers de Juego de Tronos

Para bloquear todo el contenido relativo a Juego de Tronos en Facebook, el proceso a seguir para bloquear tanto las historias como ciertas palabras claves es idéntico en la aplicación homónima.

bloquear evitar spoilers juego de tronos 3

En el caso de las historias, la forma de proceder es similar a Instagram. Tan solo tendremos que pulsar sobre los tres puntos de la historia en cuestión y seleccionar la opción de Silenciar.

bloquear evitar spoilers juego de tronos 2

Si preferimos ocultar determinadas publicaciones, pulsaremos sobre los tres puntos de la publicación y le a Ocultar publicación.

https://www.facebook.com/facebook/videos/10156872367266729/

Por último, si lo que queremos es ocultar ciertas palabras, podemos hacerlo a través de la función Snooze de Facebook que la compañía detalla en el video que acompaña este párrafo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.