Lenovo ThinkCentre M90n Nano

Lenovo ha puesto en marcha el ThinkCentre Nano M90N, el equipo comercial de sobremesa más compacto del mundo, tal y como ha indicado el fabricante. Precisamente esta es una de sus especificaciones más valiosas, el tamaño con el que cuenta. Gracias a sus dimensiones, se puede ubicar en cualquier sitio para ahorrar espacio. De hecho, es posible dejarlo detrás de la pantalla sin que apenas moleste.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si tienes problemas de espacio en tu escritorio, o simplemente prefieres un PC de sobremesa que no ocupe mucho, con el Lenovo ThinkCentre M90n Nano tienes la solución. Además, tiene un aspecto elegante con un chasis en color rojo y negro. Este innovador PC de sobremesa minúsculo para empresas, ofrece también un buen rendimiento. Incluye DisplayPort 1.2, USB Tipo C (2x), USB Tipo A (3x), un conector para auriculares de 3,5 mm, WiFi y GbE.

Su diseño y formato ultracompacto facilita que se pueda acoplar en cualquier sitio, ya que no necesita ni un cargador de pared. Con un cargador USB tipo C es posible conectarlo a la pantalla del PC directamente. Lenovo también ha anunciado otra versión de este sobremesa minúsculo (con un poco más de grosor): el ThinkCentre M90n Nano IoT, que dispone de una mejor refrigeración en su chasis con rangos de temperatura ampliados.

Lenovo ThinkCentre M90n Nano

Ahorro de espacio y energía

El ahorro de energía con el que cuentan estos modelos también es considerable, de hasta un 30% de diferencia con un PC tradicional. Unas especificaciones valiosas para entornos de trabajo, como por ejemplo para una central de atención telefónica. Son silenciosos y tienen resistencia frente a las vibraciones y saltos térmicos. Asimismo, Los Nano IoT cuentan con unas buenas posibilidades debido a su módulo E/S, que facilita al usuario configurar el dispositivo de acuerdo a sus necesidades. Por si fuera poco, ofrecen una buena capacidad de procesamiento y fiabilidad de respuesta.

Lenovo ofrecerá más adelante los precios finales de estos dos modelos y las características técnicas. Con ThinkCentre M90n Nano finalmente los ordenadores de sobremesa se reinventan, ofreciendo una mayor comodidad, adaptándose a cualquier espacio y entorno de trabajo, sin tener que renunciar a unas buenas características técnicas.

Otras noticias sobre... ,