Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, la versión del móvil para empresas llega a España

La edición Enterprise de los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10e acaba de aterrizar en España. Se trata de una versión especialmente diseñada para empresas y entornos profesionales, que necesitan unas características específicas en términos de seguridad y mayor personalización. Por lo demás, los Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition disponen de las mismas prestaciones que los modelos estándar: panel protagonista sin casi marcos, procesador Exynos de ocho núcleos y sistema operativo Android 9 Pie.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Esta nueva versión de los teléfonos insignia de Samsung incluye la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), que permite que los departamentos de TI puedan tener más control sobre actualizaciones y parches de seguridad. De este modo, los terminales están más protegidos y no son tan vulnerables a ataques y amenazas, uno de los talones de Aquiles del sistema Android. Asimismo, los Galaxy S10 Enterprise Edition cuentan con Samsung Knox Configure, que permite la configuración de forma remota y automática según los requisitos concretos de cada perfil de usuario. También da la posibilidad de incorporar la marca de la empresa en el dispositivo. Por ejemplo, aplicaciones de empresa personalizadas o  pantallas de arranque animadas.

En lo que respecta a las especificaciones, los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition son idénticos a los modelos disponibles en el mercado que fueron anunciados durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. El Galaxy S10 es el modelo estándar con un panel curvado de 6,1 pulgadas, resolución QuadHD+ y relación de aspecto de 19:9. El terminal también cuenta con una triple cámara principal de 12 + 12 +16 megapíxeles y un sensor frontal para selfies de 10 megapíxeles que se enmarca dentro de una pequeña perforación en el panel principal. De este modo, se le da más espacio a la pantalla, que es la auténtica protagonista este año. Por lo demás, el Galaxy S10 llega además con lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla y una batería de 3.400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida 2.0.

En cuanto a precios, nos hemos puesto en contacto con Samsung y nos comentan que el precio de la edición para empresas variará según distribuidor y unidades adquiridas.

Otras noticias sobre... ,