Temporada 9 de Fortnite, qué esperamos ver y fecha de la nueva actualización

La temporada número 9 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Si juegas al videojuego de Epic Games sabrás que ha estado ocurriendo durante estos últimos días. Un Volcán, mucho fuego y destrucción, estas son las claves que tenemos de la temporada 9. Pero… ¿qué más sabemos? Te contamos todo lo que esperamos y cuándo llegará esta nueva versión de Fortnite,

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pongámonos en situación. El pasado sábado 4 de mayo tuvo lugar un acontecimiento muy importante en la isla de Battle Royale. El volcán entró en erupción y destruyó algunas de las ciudades más importantes del videojuego. Entre ellas, parte de ‘Ciudad Comercio’ y la más clásica de todo Fortnite, ‘Pisos picados’. También agrietó el gran iceberg que hay en el mapa. Esta erupción está relacionada con una especie de la moratorio que hay en ‘Balsa botín’ el cual nos permitió hacer volver un arma mítica en el videojuego, llamada ‘Subfusil de tambor’.

Pisos picados transformada en una ciudad futurista

La destrucción de esas dos ciudades nos confirma que Fortnite cambiará radicalmente esas ubicaciones. Es muy probable que se creen nuevas ciudades. Tal vez con un diseño mucho más moderno y futurista, ya que el primer teaser de la temporada 9, que ha sido publicado por Fortnite, nos deja ver una Skin muy moderna, por lo que pegaría muy bien con la temática. Lamentablemente las filtraciones no han desvelado ningún edificio nuevo o ciudad.

También podría ser posible que Epic Games incluyera una nueva característica especial, objeto o vehículo en el videojuego. En la temporada número 8 pudimos ver cómo introducían los cañones en la isla. que se ubican en diferentes ubicaciones. Lamentablemente, tampoco tenemos novedades, aunque esperamos ver algún tipo de vehículo futurista, ya que los rumores apuestan por un mapa más moderno. Por supuesto, se espera un nuevo pase de batalla, donde podremos conseguir skins, bailes, emoticonos, mascotas y personalización para las armas y vehículos

Fecha de la actualización

La nueva actualización que llegará con la temporada número 9 se activará este jueves 9 de mayo. Por el momento se desconoce el horario exacto, aunque no será más tarde de las 14:00 horas en España. Tampoco sabemos el tamaño de la actualización.

Otras noticias sobre...