Bomba de sombra, así puedes ocultarte en Fortnite con este nuevo objeto

La nueva versión de Fortnite, la 8.51, llega con pocas novedades, pero son muy interesantes. Se añade al juego un nuevo objeto, una nueva granada que nos permite ocultarnos entre las sombras. De ahí su nombre: Bomba de sombra. Te contamos todo lo que es capaz de hacer este objeto y lo que llega a Fortnite en este nueva versión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La bomba de sombra es un objeto de tipo poco común (verde). No sirve para dañar al enemigo, sino para darnos un poco más de ventaja frente a el. Esta bomba nos convierte en una especie de sombra, por lo que el enemigo apenas podrá vernos durante un corto periodo de tiempo, 6 segundos para ser exactos. Además, tendremos una mayor velocidad y un salto más alto, lo que nos permitirá desplazarnos con mucha más precisión. Eso sí, bajo los efectos de la bomba no podremos disparar, construir o recoger suministros. Por lo tanto, puede servirnos para sorprender al enemigo, escondernos, avanzar más rápidamente por el mapa o escapar.

La versión 8.51 también corrige un problema con el sonido de los propulsores, ya que es algo más elevado de lo habitual. También se añade la animación de ‘Victoria magistral’ a los diferentes modos de tiempo limitado, incluso a aquellos en los que la reaparición está activada.

La actualización de Fortnite

Por último, llegan nuevas armas y objetos en el modo ‘Salvar al mundo‘ y más bloques per-fabricados en el Modo creativo.

La actualización ya está lista para descargar e instalar en todos los dispositivos. Esta versión no requiere de mantenimiento, pero sí de descarga por parche. Por lo tanto, podremos jugar una vez se instale la nueva versión. Epic Games también advierte de que el día 6 termina el plazo para la fusión de cuentas. Por lo tanto, si no has sincronizado tu cuenta de playStation con la de Epic Games para jugar en otros dispositivos, no esperes hasta el último día. Tienes más información aquí.

Vía Epic Games.

Otras noticias sobre... ,