Ya puedes jugar con hasta 16 amigos en Fortnite

Fortnite es uno de los juegos que más actualizaciones recibe. Epic Games añade nuevas versiones cada semana, con parches donde se añaden armas, modos de tiempo limitado, objetos y por supuesto, mejoras y corrección de errores en el rendimiento o la estabilidad. También algunos cambios, como el que se acaba de añadir: soporte para grupos de hasta 16 personas.

A partir de ahora podremos jugar con hasta 16 amigos de Epic. Es decir, podremos añadir hasta 16 jugadores en la sala para jugar una partida con ellos en los diferentes modos de juego. Eso sí, será necesario que el modo admita grupos de ese tamaño. Estos son los modos creativos, modos de tiempo limitado con grupos grandes (refriega de equipos, 50 vs 50…) y eventos especiales en los que se admitan este número de jugadores.

Para añadir a un jugador al equipo, solo debemos seleccionar el botón ‘+’ y enviar la invitación. Después, será decisión del jugador añadirse al grupo o no. El capitán podrá silenciar o eliminar a los jugadores. Con este soporte llega también un control de escuadrón, donde podremos cambiar la formación y rango de los jugadores, así como diferentes opciones en cuanto a chat de voz. También desvela que no solo se podrán formar grupos de 16 personas, también de 5, 9 o 13.

Fortnite lo hace público tras filtrarse

Lo cierto es que esta función se filtró hace unas horas. Una imagen dejaba ver a 16 jugadores en la misma sala de espera, sin embargo, muchos no lo veían posible. Por supuesto, las reacciones no tardaron en aparecer.

Además, Fortnite anunció hace unos días que una nueva arma llegará al videojuego, se trata de una especie de granada de humo que permitiría hacer desaparecer entre el humo al jugador para evitar ser eliminado. La actualización podría llegar esta misma semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.