Vengadores: Endgame llega a Fortnite con este nuevo modo de tiempo limitado

La actualización 8.50 llega a Fortnite con una de las colaboraciones más interesantes hasta el momento. Los Vengadores llegan a la Isla de Battle Royale para luchar contra Thanos y sus chitauri en un nuevo modo de tiempo limitado. Además, llegan nuevas armas y muchas mejoras. Te contamos a continuación todas las novedades de la colaboración Vengadores: Endgame x Fortnite. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sin duda, lo más interesante es el nuevo modo de tiempo limitado llamado Endgame. En este modo de juego el objetivo es evitar que Thanos consiga las 6 gemas del infinito. Para ello, los jugadores tienen que luchas contra Thanos y a sus chitauri. El juego acaba cuando Thanos consiga las  gemas, por lo que los jugadores volverán a reaparecer hasta que se consiga terminar el juego.

Por un lado: los jugadores (héroes) comenzarán la partida con un mapa del tesoro, tendrán que dirigirse a la cruz para desenterrarlo y conseguir objetos y armas exclusivas de Los Vengadores. Además, podrán encontrar armas en los cofres que hay repartidos por todo el mapa. El objetivo de los héroes es derrotar a Thanos y su ejército antes de que consigan las 6 gemas.

Por otro lado: el equipo de chitauri comenzará la partida con fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor. El objetivo principal es conseguir una de las gemas. El primer Chitauri que la consiga se convertirá en Thanos y comenzará a jugar con los poderes del villano. Cuando consigamos una gema, Thanos se volverá más fuerte y su ejército conseguirá más salud y escudo. Eso sí, depende de el tipo de gemas que se recopilen.

  • Gema de la Realidad (roja) = salud y escudos duplicados (1000->2000).
  • Gema del Alma (naranja) = Aplica escudo a Thanos.
  • Gema de la Mente (amarilla) = se duplica la altura de salto.
  • Gema del Espacio (azul) = tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6.
  • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe, daño x3.
  • Gema del Poder (morada) = daño láser x6.

Entonces, ¿cuándo acaba la partida? Pueden suceder varios casos. El primero, que Thanos consiga todas las gemas y elimine a los vengadores. El segundo, que los vengadores eliminen a Thanos. Eso sí, si eliminan al villano otro chitauri se convertirá en el, por lo que deberán eliminarlo hasta que no quede ninguno. Cuando Thanos encuentre las 6 gemas ya no reaparecerá.

Otras mejoras y novedades

La nueva actualización también llega con diferentes cambios en las armas y objetos. Por ejemplo, ahora debemos mantener pulsado el botón para cambiar de arma. Así, ya no cambiaremos de forma accidental cuando estemos en una batalla. También se corrigen diferentes errores con las trampas y los vehículos.

Como es habitual, se corrigen diferentes fallos de rendimiento, como un error que producía pequeños cortes al final de las partidas, problemas con el sonido e incompatibilidades en la versión móvil. En móvil llegan mejoras de estabilidad y solución a fallos en el rendimiento en diferentes dispositivos, como los iPad Mini y AiPad Air 2.

furgoneta_reinicio_fortnite

Actualización

El parche ya está disponible para la descarga en todas las plataformas. Como se trata de una actualización pesada, esta requiere de un mantenimiento, por lo que no podrás jugar a Fortnite tras pasadas unas horas desde el incio del parche. La desarrolladora publicará la disponibilidad a través de sus redes sociales. Además, es posible que durante las primeras horas de la nueva actualización experimentes problemas con el rendimiento.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,