5 portátiles Lenovo no gaming para disfrutar de Fortnite

Es un hecho, Fornite se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Suena a cliché este tipo de comentarios sobre su innegable éxito.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Todo el mundo quiere unirse a una comunidad de jugadores que ya cuenta con más de 200 millones. ¿Tú también quieres formar parte de ella, pero no cuentas con un equipo que te permita jugar al juego de moda en cualquier sitio? No te preocupes, aquí te recomendamos 5 portátiles de Lenovo con potencia más que de sobra para que puedas disfrutar con Fortnite sin ningún problema.

Lenovo Ideapad 530s

LENOVO IDEAPAD 530s

Empezamos este listado con el Lenovo Ideapad 530s, un precioso portátil de gama media con un diseño bastante atractivo y elegante con carcasa de aluminio cepillado. Pero no solo cuenta la apariencia. Sus características técnicas nos permitirán jugar a Fortnite sin problemas.

Estamos ante un portátil de tamaño contenido por su pantalla de gran ángulo de 14 pulgadas, y resolución Full HD (2560 x 1440) y hasta 250 nits de luminosidad. Su configuración, como ya os adelantamos, se coloca en la gama media, aunque, eso sí, cuenta con la última generación de procesadores Intel Core.

Hablamos de un Intel Core i5-8250U, que en este caso viene acompañado de una gráfica integrada NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5 y de los preceptivos 8 GB de memoria RAM. Una potencia más que de sobra para la mayoría de usos, que se complementa con la velocidad de un disco duro SSD de 512 GB de capacidad.

Puede ser tuyo en esta configuración por 1.000 euros desde la página de la compañía.

lenovo thinkpad x1 extreme vista general

LENOVO THINKPAD X1 EXTREME

El Lenovo ThinkPad X1 Extreme es capaz de rendir al máximo con videojuegos gracias a su procesador Intel Core i7 vPro con un máximo de 64 GB de memoria RAM. Respecto al apartado gráfico nos encontramos con una tarjeta NVIDIA GeForce 1050Ti con 4 GB de memoria RAM dedicada.

Junto a esta serie de características de primer nivel, la memoria interna no se queda atrás. Cuenta con dos ranuras para tarjetas SSD, que pueden ser de un máximo de 1 TB cada una.

También cabe destacar que este modelo cuenta con una versión con panel táctil. El tamaño de su pantalla es de 15,6 pulgadas y cuenta con resolución Full HD o 4K, ideal para disfrutar de una experiencia gaming o multimedia.

Otras de sus prestaciones es su batería, con una autonomía de hasta 15 horas (para esta configuración) y cuenta con sistema de carga rápida. En cuanto al precio del ThinPad X1 Extreme quizás puede resultar un poquito elevado, de unos 1.750 euros. Pero creednos que merecerá la pena.

Lenovo Yoga S730

LENOVO YOGA S730

Que no te engañen las apariencias. Aunque Lenovo Yoga S730 luzca un espectacular diseño y delgadez extrema, de tan solo 11 milímetros, en su interior tenemos una configuración bastante potente para echarnos unas partidas al battle royale definitivo.

En su interior aguardan un procesador Intel Core i7 de última generación con hasta 16 GB de RAM y una memoria interna de hasta 1 TB en formato SSD PCIe. Este chip Intel Core i7-8565U tiene cuatro núcleos a 1,8 GHz, una velocidad que se puede llevar hasta los 4,6 GHz en los momentos de mayor exigencia. En definitiva, una configuración más que suficiente para asegurar un buen rendimiento sin mayores quebraderos de cabeza.

Por si fuera poco, Lenovo apuesta por un sistema de audio envolvente Dolby Atmos, que debería darnos una experiencia de audio más que buena.

Respecto al factor de forma, en este dispositivo ultracompacto se han reducido al máximo los marcos de la propia pantalla, con un tamaño de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Quizás la pantalla se nos queda un poco corta, pero va sobrado de todo lo demás.

En cuanto a su precio, se encuentra disponible por 1.300 euros.

Lenovo Yoga C930

LENOVO YOGA C930

Seguimos con la línea de modelos Yoga para hablaros del Lenovo Yoga C930, un potente portátil convertible con un factor de forma muy interesante implementado por la inclusión de un stylus de serie.

Está alimentado por un procesador hasta Intel Core i7 de 8º generación y hasta 16 GB de memoria RAM. Es decir, estamos ante un equipo lo suficientemente capaz para rendir sin problemas usando aplicaciones, herramientas o incluso videojuegos. Otra de sus grandes ventajas es su pantalla táctil UHD IPS de 13,9 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

A nivel de almacenamiento, el Yoga C930 llega con una unidad SSD PCIe hasta 2 TB, una cifra perfecta para guardar todo tipo de contenido. En cuanto a su pantalla, nos encontramos con dos modelos distintos dependiendo de la resolución del panel, que en este caso puede ser FullHD PS (1920 x 1080) o 4K IPS (3840 x 2160). En ambos casos su tamaño es de 13,9 pulgadas.

Finalmente, llegamos a su precio. Si optamos por la configuración con pantalla FullHD, procesador Intel i7 8550U, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, Lenovo Yoga C930 está disponible por 1.900 euros.

Lenovo Ideapad 330

LENOVO IDEAPAD 330

Por último, el Lenovo Ideapad 330 es otro de los equipos que puedes tener en cuenta para echarte unos vicios con Fornite. El equipo es perfecto si buscas algo más asequible y manejable para jugar, pero también para muchas otras tareas como mandar correos o ver series y películas.

Primero hay que tener en cuenta que dispone de dos configuraciones, con un rendimiento distinto en cada caso. Nosotros apostamos por la opción con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, y procesador Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos a 1,8 GHz, con capacidad para llegar hasta los 4 GHz en los momentos de mayor exigencia.

También cuenta con 8 GB de memoria RAM, y capacidad de almacenamiento de 1 TB en formato SSD. El apartado gráfico corre a cuenta de una NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5. No falta sistema operativo Windows 10 Home o una batería para hasta 6 horas de uso ininterrumpido para esta configuración que hemos descrito.

El precio del Lenovo Ideapad 330 está en los 750 euros, lo cual supone una bajada significativa respecto a los anteriores modelos de la lista. Pero no te equivoques, se trata de un portátil multimedia tradicional bastante completo sin tener que gastarte demasiado.

Otras noticias sobre... , ,