huawei freebuds lite analisis 5

Spotify y Apple Music comparten el gran trozo de pastel que suponen los reproductores online de música. Esto no quiere decir que sean las únicas páginas para escuchar música en online sin descargar. Actualmente existe una gran oferta de reproductores para escuchar música sin descargar YouTube ni aplicaciones similares. Meses atrás veíamos algunas de las mejores alternativas a Spotify. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de cinco páginas para escuchar música online.

Datmusic

datmusic

Anteriormente página web y hoy aplicación para Android. Datmusic se trata de toda una plataforma de música en streaming que no solo nos permite descargar música de cualquier tipo (música cristiana, romántica, rock, pop, cantautor…), sino también reproducirla de forma online.

La aplicación en cuestión consta de una interfaz muy simple basada en un buscador con el que encontrar las canciones y discos de nuestros artistas favoritos.

Además de contar con un reproductor integrado, nos permite elegir la calidad de descarga de la canción en cuestión, de tal forma que podemos descargar una pista en 64, 128, 192 ó 312 Kbps.

Setbeats

setbeats

A diferencia de Datmusic, Setbeats cuenta con todo un reproductor online muy similar a Spotify que nos permite reproducir canciones desde el navegador sin tener que instalar aplicaciones de terceros, si bien cuenta también con app para Android.

La web cuenta también con opciones que nos permiten subir nuestras propias canciones para mantener sincronizados todos los dispositivos a través de nuestra cuenta de usuario.

En cuanto al catálogo de Setbeat, la variedad del mismo es comparable incluso a la de Spotify, si bien lo mejor para navegar desde el mismo será recurrir a un bloqueador de publicidad debido al alto número de anuncios insertados.

MusicAll

musicall

Página que al igual que Datmusic, basa su formato en una aplicación para Android. MusicAll nos permite, entre otras cosas, reproducir toda canción que se halle en YouTube, principal razón de la variedad de su catálogo.

Como función adicional, MusicAll integra la descarga automática de canciones para reproducir las pistas sin conexión, además de la posibilidad de crear listas de reproducción con canciones que hayamos guardado previamente.

Desgraciadamente, la aplicación no se encuentra disponible en el Play Store, por lo que tendremos que recurrir a la web del desarrollador.

Radio España

radio españa
Como el propio nombre indica, se trata de una página que nos permite escuchar todas las emisoras de radio de España a través de su reproductor insertado. Radio María, Rock FM, Máxima FM, Los 40 Principales, RNE, Cadena Dial, COPE, Kiss FM.

Es por esta razón precisamente por la que no necesitaremos contar con un módulo de radio FM para escuchar la radio a través de nuestro teléfono, tablet u ordenador.

La web también cuenta con un menú que nos permite clasificar las emisoras por géneros de música, de tal forma que podemos dividir todas las frecuencias en base al tipo de música que queramos escuchar.

Radio.es

radio es
Junto a Radio España, una de las mejores páginas para escuchar música a través de la radio. La diferencia con respecto a esta última parte precisamente en la variedad y cantidad de radios disponibles.

Y es que la página en cuestión cuenta con emisoras de prácticamente todas las partes del mundo. Al igual que Radio España, dispone de varias opciones con las que clasificar las emisoras en base al estilo de música que queramos escuchar.

Música cristiana, romántica, rock, pop, disco, reggaetón y un largo etcétera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.