Wiko Y60, móvil sencillo por debajo de los 100 euros

La marca francesa de telefonía móvil Wiko acaba de hacer oficial un nuevo terminal asequible de gama de entrada que podremos conocer como Wiko Y60. A continuación pasamos a detallarte qué es lo que podrás encontrar en este nuevo Wiko Y60 y así conocer si sus especificaciones se ajustan a lo que estás buscando, en caso de querer renovar de terminal.

Pantalla infinita por menos de 100 euros, nuevo Wiko Y6

El nuevo Wiko Y6 incorpora una pantalla de 5,45 pulgadas con un ratio de pantalla infinita de 18:9, dotando así al terminal de un diseño moderno. El móvil tiene un tamaño de 146,8 x 71,8 x 9,3 MM. En su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 MB. Si te parece poco, podremos ampliar a 128 GB  más si insertas una tarjeta microSD de dicha capacidad. Estas cifras reflejan que el Wiko Y6 solo está recomendado para personas muy poco exigentes, que únicamente precisen de su smartphone para realizar llamadas, enviar mensajes de WhatsApp, realizar alguna que otro fotografía para compartir con amigos y consultar redes sociales sin usar demasiadas aplicaciones al mismo tiempo.

wiko y6´02

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera y frontal de 5 megapíxeles, ambos incluyendo flash LED. Entre las funciones más destacadas se encuentran el Modo Belleza, los filtros de imagen en vivo, la cámara rápida y el modo retrato en directo.

El nuevo Wiko Y6 dispone de una batería de 2.500 mAh y está disponible en tres colores, gradient dark blue, gradient bleen y dorado. En la caja podremos encontrar, además, una funda de silicona para protegerlo de caídas y golpes.

Como has podido comprobar, este teléfono solo lo recomendamos a aquellos que quieran gastar poco dinero y tener entre sus manos lo mínimo que se le podría exigir a un móvil en 2019 en un perfil muy bajo. Si te interesa, a continuación el precio.

El precio recomendado de venta al público de este nuevo Wiko Y6 es de 90 euros. Podréis encontrarlo en vuestros canales habituales de venta.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.