Los nuevos auriculares de Samsung podrían disponer de batería extraíble

Tenemos jugosas novedades al respecto de las próximas generaciones de los auriculares de Samsung Galaxy Buds, los principales competidores de los AirPods de Apple. Al parecer, la firma coreana ha presentado en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos una versión de sus Galaxy Buds pero con baterías intercambiables. El usuario ha de saber que esto es solo una presentación de patente, para asegurarse de que, en caso de desarrollar la tecnología, pertenezca en su integridad a Samsung, pero no que vayan a hacerlo realidad. Las patentes siempre son útiles para saber por dónde van a ir los tiros en cuanto a desarrollo tecnológico y aquí vemos cómo Samsung se preocupa por la autonomía de sus auriculares.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

samsung galaxy buds patente

No te quedes sin batería con los próximos Samsung Galaxy Buds

Los próximos auriculares Samsung Galaxy Buds podrían disponer de baterías intercambiables, tal y como podemos ver en las capturas siguientes. Incluso podrías seguir escuchando tu música mientras las cambias. Los auriculares dispondrían de un botón (en la captura, número 92) para controlar los auriculares y el cambio de las pilas. El botón de encendido y apagado, además, abre la ranura que contiene la batería en su interior. Encontramos también un anillo elástico en el interior de la bandeja que alberga la batería además de un punto de contacto que hará que los auriculares sigan conectados incluso cuando estés cambiado la batería.

Además de esto, podremos disponer de un conector mini-jack que podremos adjuntarlo a la base de carga para cuando estemos escuchando la música en casa y no necesitemos transportar la base de carga, ahorrando así autonomía. Si todo esto que os hemos contado se hiciera realidad, los AirPods de Apple podrían tener un competidor con ventajas jugosas, ya que no tendríamos que deshacernos de los auriculares si la batería sufriera un fuerte desgaste con el uso y el paso del tiempo. No sabemos, de todos modos, si todo esto se hará realidad y podremos disfrutar, en un futuro, de unos renovados Samsung Galaxy Buds. Sea como fuere, allí estaremos para informaros de todo al detalle.

Vía | Android Community

Otras noticias sobre... ,