10 GIF del Día de la Madre para compartir por redes sociales 1

El primer domingo de cada mes de mayo se celebra lo que en España se conoce como el Día de la Madre. Históricamente se celebra el día de Rhea, madre de los dioses griegos Zeus, Poseidón y Ades. En la religión cristiana es la Virgen María, madre de Dios y de Jesucristo, la protagonista de este día tan señalado. Como ya hiciéramos con el Día del Padre hace hoy algo más de un mes, en esta ocasión hemos hecho una recopilación de diez GIF del Día de la Madre para compartir por redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter.

Feliz Día de la Dumbo cariñosa

Quién dijo que Dumbo ha pasado de moda. Ahora que el mítico elefante de Disney ha vuelto a la cartelera con la película homónima con tintes realistas, qué mejor que felicitar el Día de la Madre que un GIF de Dumbo y su mamá.

dumbo dia de la madre

Feliz Día de la Mamá luchadora

Junto a Dumbo, El Rey León será otro de los históricos de Disney que volverá a la cartelera durante este 2019. Si quieres felicitar el Día de la Madre con un GIF de El Rey León, prueba con un GIF de Sarabi, madre de Simba, esposa de Mufasa y reina del mundo animal hasta la muerte de este último, quién lame a Simba en señal de su eterno amor.

el rey leon feliz dia de la madre

Feliz Día de la Madre mimosa

Enredados, más conocida como Tangled en Estados Unidos y Reino Unido, acoge uno de los momentos más entrañables del cine con la princesa Rapunzel como principal protagonista. Hoy os traemos el GIF del mítico momento durante la película firmada por Walt Disney donde es besada por su hija.

rapunzel dia de la madre

Feliz Día de la Mamá orgullosa

Sra. Pott y Chip, el dúo más entrañable de La Bella y la Bestia nos trajo, junto a Enredados, otro de los momentos mas entrañables del cine. Si aún no has felicitado a tu madre por el Día de la Madre, qué mejor que con este GIF de mamá taza e hijo taza. ¿O era una tetera?

sra potts dia de la madre

Feliz Día de la Madre achuchona

Para qué recurrir a El Rey León de Disney si podemos hacer uso de la realidad con leones de verdad. En este caso la mamá leona abraza a su hijo después de que este le pida mimos. ¿A que es ideal para felicitar el Día de la Madre? ¿A que sí?

leon dia de la madre

Feliz Día de las Madres osas

Orgullosas, mimosas, cariñosas… Las madres son muchas cosas y muchas osas, así que qué mejor que un GIF de una madre osa con su hijo oso en brazos para felicitar a las mamás por su único día del año.

osos dia de la madre

Feliz Día de la Madre trabajadora

Cuando un padre nos falta y nos queda una única figura materna, sacar adelante una familia se convierte en todo un reto para cualquier madre del mundo. Si este es tu caso, un GIF para agradecer todo lo que tu madre ha hecho por ti en todo lo que llevas y te queda de vida es la mejor forma de hacérselo saber sin necesidad de palabras.

dia de la madre trabajadora

Feliz Día de la Madre besucona

Si no puedes dar un beso a tu madre por estar lejos de ella, puedes probar a enviárselo por un GIF. ¿A que es entrañable este GIF de una mamá besando a su bebé?

dia de la madre besucona

Feliz Día de la Madre a la madre de tu madre (tu abuela)

Las abuelas, como madres que son, también merecen su día en este día tan señalado para todas las madres del mundo. Si es fanática de las tecnologías, y en concreto de las redes sociales, felicita a tu abuela con este GIF firmado por Pepsi, la famosa empresa de Cola.

dia de la madre abuela

Feliz Día de la Madre con un mensaje muy especial

Si quieres felicitar a tu madre y no se te ocurre mensaje alguno para agradecer todo lo que ha hecho por ti en vida, siempre queda el comodín del GIF. En concreto, este GIF reza «Mamá, te amo a pesar que hayan días tristes».

mensaje para felicitar dia de la madre

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.