Los memes más divertidos para celebrar el Día de la Madre por WhatsApp

Se acerca el Día de la Madre ¿Estás buscando memes para compartir por las redes sociales? No busques más, en Tuerxperto hemos recopilado las mejores y más divertidas imágenes para festejar este 5 de mayo como se merece, con humor, mucho humor. Puedes compartir con tus familiares, amigos o madres estos memes tan característicos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Cómo puedo compartir un meme por WhatsApp? Es muy sencillo. Si estás mirando este post desde tu smartphone, tan solo mantén pulsada en la imagen y haz clic en descargar. Automáticamente ser guardará en tu dispositivo. Después, dirígete a WhatsApp, entra en la conversación y pulsa en el icono de compartir imagen. Verás que hay una carpeta llamada ‘Downloads’ o ‘Descargas’. Pulsa en la imagen y envíala. En el caso de que estés viendo esto a través de tu escritorio, puedes hacer clic derecho, guardar imagen y compartirlo a través de WhatsApp Web. Por supuesto, también puedes compartirlo por redes sociales, como Facebook o Instagram. Ahora, los memes.

memes_madre_06

Facebook es una muy buena herramienta para compartir tu vida personal con tus amigos o familiares, pero este meme tiene mucha razón. Piensa que si compartes en tu muro un mensaje de felicitación para el día de la madre, pero tu madre no tiene Facebook, es como si le estuvieses hablando a un muro de verdad. Comparte este meme a tus amigos o familiares que comparten este tipo de publicaciones en Facebook.

meme_dia_madre

Vale, si tu madre tiene Facebook, el anterior meme no sirve de mucho. En ese caso sí puedes compartirlo en tu muro, pero no te olvides de felicitarla en persona o llamarla por teléfono. Puedes usar este meme por si te envían el anterior.

meme_madre_07

No voy a comentar esto.

meme_madre_03

Aquí una persona ha descubierto que sin una madre, no podríamos nacer. La ciencia lleva años investigando cómo hemos podido nacer. El premio Novel de la ciencia ya tiene dueño.

meme_dia_madre_01

Esta imagen es perfecta para compartirla con tu madre.

meme_madre_02

Espera, ¿qué?

 

meme_madre_04

¿A quién no le ha pasado? Entrar a tu habitación cuando llegas tarde a casa es muy peligroso. Tu madre está custodiando la puerta, por lo que tienes que usar diferentes tácticas. Las más comunes: pedir perdón, decir que no volverás a llegar tarde. Llorar hasta que te deje pasar no es mala opción. Comparte este meme si tu madre utiliza esta táctica cuando llegas tarde a casa.

meme_madre_09

¿Te ha dicho esto alguna vez? En el Día de la madre puedes aprovechar para pasar tiempo con tu madre, ya estarás con el móvil, tablet u ordenador otro día.

meme_madre_08

Es mi madre con forma de perro.

Otras noticias sobre...