Las claves del sonido en el LG K40 Dual CAM Mode

Que un móvil tenga un buen sonido es muy importante. Sobre todo para aquellas personas que buscan disfrutar del apartado multimedia de su dispositivo, tanto para juegos como para ver vídeos, series o películas. En este aspecto el LG K40 Dual CAM Mode es un móvil muy interesante que cuenta con un apartado de sonido muy completo. Repasamos las claves a continuación.

El LG K40 tiene sonido DTS: X3, un formato de audio muy envolvente, más que el audio estéreo. Este tipo de sonido, con 7.1 canales, reparte el audio por todo el dispositivo. De esta forma, si estamos jugando a un juego, podremos escuchar con exactitud de dónde proviene el sonido. Esto es perfecto para juegos de batalla como PUBG o en los que el audio tiene un papel importante. También en películas o series. DTS: X3 se suele utilizar en la industria del cine. ¿Qué tipo de canales y archivos de audio soporta este LG K40? Es compatible con MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, AMR-NB, AMR-WB, Vorbis, Flac, PCM, WMA, OPUS.

Este tipo de sonidos es compatible con cualquier aplicación de streaming o juego. La calidad de la experiencia aumenta cuando utilizamos auriculares, ya que esta tecnología también se aplica sobre el periférico.

Un flash LED que brilla al ritmo de la música

sonido_lg_k40

El flash LED del LG K40 se enciende al ritmo de la música.

El LG K40 Dual CAM Mode tiene una función muy interesante en su aplicación de música. Podemos utilizar el flash LED de la cámara como si fuese un foco. El sistema detecta y analiza el ritmo de la música y permite sincronizarla el flash LED, creando diferentes efectos luminosos. La experiencia es realmente divertida en fiestas y eventos en los que sorprender no solo por el aspecto sonoro, sino también en el visual.

Este móvil de LG también cuenta con Radio FM. Por lo tanto, no será necesario descargar una aplicación de terceros para poder escuchar música o los diferentes programas de radio. Tan solo usar los auriculares como antena para captar la señal de radio. Además, funciona sin conexión de internet, por lo que no tendremos que preocuparnos de nuestros datos móviles o de estar conectado a una red móvil. Todo ventajas para los amantes de este medio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.