Los aviones regresan a Fortnite y más novedades en la última actualización

Fortnite recibe una semana más una nueva actualización. El parche 8.40 llega con más novedades de las esperadas. Los aviones regresan en un nuevo modo de tiempo limitado. Además, se añade una nueva arma de calidad épica y legendaria, así como diferentes ajustes y soluciones de errores. Te contamos todo lo que debes saber de esta última actualización y cómo puedes descargarla e instalarla en tu consola, ordenador o móvil.

Los aviones están de vuelta. Epic Games introdujo en la temporada 7 las avionetas en la isla de Battle Royale. Con el comienzo de la temporada número 8, decidieron eliminarlas. Ahora, no vuelven al mapa, sino a un moto de tiempo limitado llamado Navegante Magistral. En este modo de juego en dos, hay que intentar sobrevivir en el aire. Si tocas el suelo, serás eliminado. El último jugador que quede en las alturas gana la partida. En este modo la tormenta se mueve desde el cielo hasta abajo, por lo que los jugadores cada vez tendrán que volver más bajo. Los cofres aparecerán en el aire y permitirán mejorar las armas del avión, solo tendremos que pasar con la avioneta por encima de ellos para recogerlos.

Los aviones tendrán 3 vidas, por lo que podremos reaparecer hasta en tres ocasiones. Además, en el aire aparecerán herramientas de reparación que nos permitirán recuperar la salud. Sin duda, un modo de juego extraño, pero muy, muy interesante.

También regresa uno de los MTL más populares de Fortnite, el modo ‘Guerra de comida’. En este modo se crean dos grupos de 50 personas y los jugadores deberán eliminar la cabeza de tomate o la hamburguesa gigante del equipo contrario. El primer equipo que consiga eliminar la escultura gana la partida.

Fusil de infantería en calidad épica y legendaria

arma_fortnite

En cuanto a las armas y objetos, se ha añadido un fusil de infantería en calidad épica y legendaria. Esta nueva arma, que ya estaba en el juego, ahora hace mucho mas daño. Concretamente, 42 y 44 de daño. Esta arma utiliza munición mediana y estará disponible en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. El lanzacohetes ahora tendrá forma de huevo por motivos de Pascua. En este caso únicamente es un cambio estético.

Como es de esperar, se han añadido mejoras en la jugabilidad y estabilidad del juego. Por ejemplo, ahora podremos acariciar a nuestra mascota. También se mejora el bonificado de PE del pase de batalla; Los jugadores recibirán una mayor bonificación de PE por estar en un dúos o escuadrones. Se corrigen errores, como problemas al ver las armas colocadas en las paredes o un fallo que no permitía marcar los cocos. En PC, se mejora el rendimiento en aquellos procesadores con cuatro núcleos.

Un detalle interesante es que ahora, si un jugador está haciendo un gesto y nosotros también lo tenemos, podemos imitarle pulsando sobre la opción. Por último, pero no menos importante, se mejoran algunos fallos que han aparecido en la plataforma de Fortnite para iOS y Android, como fallos con la carrera automática de vehículos o de visualización de contenido.

Actualización de Fortnite

Al tratarse de una actualización importante, Epic Games ha tenido que activar el mantenimiento, por lo que es probable que hasta dentro de unos minutos no podamos jugar. La actualización ya se puede descargar en todas las plataformas, excepto en iOS, donde todavía no han certificado el nuevo parche. Recuerda salir del juego y descargar la última versión para poder iniciar la partida correctamente

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.