10 trucos para la temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite nos ha dejado una gran parte del mapa nevada y muchas, muchas novedades. Lo nuevo de Fortnite se resume en invierno, avionetas, nuevas ubicaciones y una nueva arma muy potente. ¿Quieres aprovechar al máximo la temporada número 7 de Fortnite? Te contamos 10 trucos que te servirán de ayuda.

Actualización: Fortnite ha desactivado la espada temporalmente. Los dos primeros trucos están relacionados con este arma.

Cómo conseguir la hoja del infinito, la nueva espada de Fortnite

La primera actualización de la temporada 7 de Fortnite llegó con una nueva arma. la hoja del infinito. Se trata de una espada de calidad legendaria que tiene una fuerza descomunal, pudiendo eliminar a un enemigo de un solo toque. La hoja del infinito solo está en una ubicación. Para conseguirla deberemos aterrizar en ‘Pico Polar’. Está en el centro de la plaza, más o menos en el centro del iceberg. Es muy importante no ir directamente a por la espada, ya que son muchos los jugadores que quieren conseguirla, e irán todos directamente a por ella. Lo aconsejable es aterrizar en la zona, conseguir un arma y escudos y eliminar a los enemigos que estén cerca para después sacar la espada.

Si solo quieres probar la espada puedes hacerlo desde el modo ‘Patio de juegos’.

Otro truco con la espada

espada_fortnite_temporada_7

Si quieres saltar más alto y hacer más daño al jugador pulsa dos veces consecutivas en el botón de disparo. Verás que coge impulso y más fuerza de destrucción. Con la espada también puedes recolectar materiales.

Zona oculta de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite llegó con un nuevo mapa nevado. En la nieve hay una pequeña isla donde podemos caer, pero está separada del mapa. Afortunadamente, hay una forma de escapar de ahí. En la isla hay una cabaña donde podemos recoger armas, si rompemos el suelo daremos acceso a una especie de grieta y podremos elevarnos para volver al mapa volando. Una buena forma de conseguir armas sin ningún tipo de molestia. 

Muy cerca de la isla está hay una cueva oculta por la nieve, pero podemos acceder de una forma sencilla. Está ubicada entre ‘Villorrio Viracho’ y ‘Elevación Escarchada’. Está en cerca en la esquina inferior del cuadro 9-B.

Dónde conseguir avionetas

Fortnite introdujo un nuevo vehículo en la temporada número 7, las avionetas. También llamadas AlaTormenta X-4. Estas aparecen por todo el mapa y podemos volar con ellas, e incluso disparar. ¿Dónde se pueden conseguir? Están repartidas por todo el mapa. Un truco interesante es dirigirnos a las montañas altas, donde suelen estar aparcadas. También, podemos fijarnos donde están por las diferentes casetas de color rojo que hay montadas, por esas zonas suele haber.

Utilización de las AlaTormenta X-4

Fortnite avioneta

Utiliza los aviones para moverte de una forma más rápida por el mapa, sobre todo si se acerca la tormenta. También puedes disparar con su ametralladora integrada. Si bien es cierto que es complicado alcanzar a un jugador, es una buena forma de destruir estructuras altas. Para disparar con una de tus armas desde el aire pulsa en el botón de cambio de asiento y cambia tu ubicación a una de las alas.

Cómo Acceder al nuevo modo creativo

El modo creativo ya está disponible para todos los usuarios de Fortnite. Aquí podemos crear nuestra propia isla con nuestras ideas y diferentes materiales. Para entrar a este modo solo tenemos que dirigirnos a la página principal, pulsar en la opción de diferentes modos de juego y entrar donde dice ‘Modo creativo’. Ahí podremos seleccionar los objetos que queramos. Te explicamos más aquí.

Cómo invitar tus amigos en el modo creativo

El modo creativo tiene su propia sala donde podeos añadir a los amigos que están en línea. Para ello, solo tenemos que pulsar en el botón ‘+’ de una de las 4 plataformas que tendremos en la pantalla. También podemos pulsar en la lista de amigos, seleccionarlo e invitarle al grupo para construir en el modo creativo.

Trucos y consejos para las tirolinas

fortnite_s7

La tirolina es otra novedad que llegó a Fortnite con la temporada número 7. Estas se encuentran en las montañas como una buena forma de subir y bajar. Para engancharse en una tirolina solo tenemos que saltar cerca de ella, y de forma automática nos imantaremos a ella. Desde la tirolina podremos disparar sin ningún problema. Un pequeño truco para caer más rápido cuando estamos con el ala delta es acercarnos a una para bajar de una forma más rápida.

Aprovecha los modos de juego para completar los desafios

Fortnite acostumbra a lanzar diferentes modos de juego por tiempo limitado, estos son una buena opción para completar desafíos, ya que muchos de ellos dividen el mapa en dos grupos. Por lo tanto, es más fácil completar los desafíos. Puedes aprovechar estos modos para ello, ya que también cuentan. Eso sí, si completas uno, no abandones la partida, tendrás que esperar hasta que te eliminen o termine.

Cómo agregar a un jugador en la partida

¿Estás jugando en duos o escuadrones y te gusta cómo juega tu compañero? Puedes añadirlo de una forma rápida y sencilla en la lista de tus amigos. Eso sí, siempre y cuando el acepte tu invitación. Para invitarle, pulsa en las tres líneas que aparecen en la zona superior. Verás que aparece su nombre con su insignia en el panel central. Solo pulsa en la opción que dice ‘Añadir como amigo’ y cuando el jugador salga de la partida verá tu notificación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.