La Navidad llega a Fortnite con la temporada 7, estas son las novedades

Llega el invierno a Fortnite. El juego de moda recibe la temporada número 7 con temática navideña. En esta nueva temporada un gran iceberg choca con la isla de Battle Royale dejando diferentes zonas del mapa nevadas y nuevas ubicaciones. Además, la nueva temporada llega con un pase de batalla completo y con temática navideña. También llegan nuevos objetos y cambios muy importantes en las armas. Te contamos a continuación todas las novedades.

Una de las novedades más interesantes es el nuevo avión que llega a Fortnite. Se trata del Alatormenta X-4, que permite llevar hasta a 5 ocupantes en total, llevando así a 4 pasajeros y un piloto. Este avión también puede utilizarse como arma, ya que cuenta con una torreta para disparar desde el aire. Se pueden hacer pritueras, volar a baja velocidad o acelerar con diferentes comandos.

La temporada número 7 también trae diferentes novedades al mapa. Ahora hay lugares del mapa nevados y lugares con hielo donde el jugador puede resbalarse. Además, hay diferentes ubicaciones, como el Iceberg, un aeródromo, pico polar… Algunas de estas tienen una tirolina para bajar a gran velocidad. Se puede disparar subidos en las tirolinas. También hay nuevas ubicaciones sin nombre. La ciudad ‘Caserio Colesterol’ ha acabado congelada y se ha convertido en una especie de pista de hielo.

Nuevo pase de batalla y objetos eliminados

La nueva temporada llega con diferentes cambios en las armas y los objetos. Se han modificado los globos. Ahora aparecerán en lote de 10 y ahora podremos utilizar armas mientras estemos subidos en los globos. Se guardan en la recámara algunas armas y objetos.

  • Piedra de sombra
  • Fuerte portátil
  • Fresquera
  • Lapa
  • Escopeta de doble cañón
  • Granada de choque

La actualización también llega con un pase de batalla, este se podrá comprar por un precio de 900 Pavos (la moneda del juego) y nos dará acceso a los diferentes objetos, bailes y skins de la temporada. Estas recompensas se irán consiguiendo tras completar los desafíos semanales y diarios que aparecerán en el juego y consiguiendo las estrellas que harán subir de nivel en el pase de batalla. Las mascotas, una de las novedades que hay en la temporada 6 se actualizan con nuevos animales y diseños. Otra novedad exclusiva del pase de batalla de la temporada 7 es la personalización de armas y objetos.

Además, los usuarios que compren el pase de batalla tendrán acceso durante una semana al modo creativo, que llegará más adelante a Fortnite. Este modo creativo llega con una isla privada donde podremos construir nuestro mapa con diferentes edificios, objetos, armas e inventario para jugar con amigos.

Mejoras en el rendimiento

La nueva temporada recibe alguna que otra novedad en el rendimiento. se optimizan las animaciones de algunas armas y objetos y se mejora el sonido y la rendericación en Nintendo Switch. En móvil también hay novedades, y es que en algunos móviles Samsung se mejora el rendimiento. Por último, se mejoran diferentes aspectos de la interfaz, como el daño de los vehículos, que ahora aparece de un color diferente.

Actualización

La actualización con la nueva temporada ya está disponible en todas las plataformas, tanto en consola, ordenador como en móvil. El modo creativo también está disponible en todas estas plataformas. Para poder jugar en la nueva temporada es necesario actualizar el juego, en cada plataforma tiene un tamaño diferente. Los servidores ya están activos y ya se puede jugar.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.