Furgoneta de reinicio: así puedes revivir a tus amigos eliminados en Fortnite

La nueva actualización de Fortnite ya está aquí, una de las más importantes de la temporada número 8. La versión 8.30 llega con novedades muy interesantes, como la Furgoneta de Reincio, un nuevo objeto que nos permite revivir a los amigos que ya han sido eliminados de la partida. Además, hay nuevos modos de tiempo limitado y mejoras en el juego. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué es y para que sirve la Furgoneta de reinicio? Es un nuevo objeto que llega a Fortnite, su función es muy sencilla: revivir a los enemigos que ya han sido eliminados de la partida. Funciona de la siguiente manera. Cuando un jugador amigo es eliminado, aparecerá una carta en el mapa. Esta carta o tarjeta podrá recogerla cualquier miembro del equipo que siga vivo. Después, deberá dirigirse a una de las furgonetas de reinicio que hay por el mapa e interactuar con ella para revivir al enemigo. El jugador volverá a aparecer en el juego y la furgoneta quedará inutilizarle durante unos minutos.

Eso sí, es imprescindible que el jugador no vuelva a la sala, ya que en ese caso no podrán activar la tarjeta. El jugador revivido aparecerá con una pistola común, algo de munición, 100 de escudo y 100 de materiales, por lo que necesitará conseguir botín.

MTL y más novedades en la actualización 8.30

fortnite_actualizacion

La actualización también llega con un modo de tiempo limitado llamado ‘Explosivos voladores’. En este modo de juegos solo hay explosivos que se lanzan y la tormenta se cierra cada vez más rápido. El último jugador en pie, gana la partida.

Por último, pero no menos importante, se añaden mejoras y solución de errores. Por ejemplo, solución de errores en algunas animaciones de las armas, problemas al editar y construir estructuras. También mejoras en el rendimiento de las trampas y otros objetos.

La actualización ya está disponible para descargar, pero deberá saber que se trata de un parche pesado y requiere de un mantenimiento previo. Por lo tanto, los servidores estarán inactivos durante unas horas. 

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.