Qué es y para qué sirve el nuevo arco explosivo de Fortnite

Fortnite, el juego desarrollado por Epic Games, recibe una nueva actualización de contenido. La versión 8.20 llega con una nueva arma explosiva, un arco que dispara cartuchos de escopeta. Además, se añade un modo de tiempo limitado. Te contamos a continuación todas las novedades de este arco y los detalles del MTL.

El arco explosivo es una nueva arma explosiva que dispara cartuchos de escopeta. Dependiendo de su uso puede hacer más o menos daño al jugador. Esta arma, de origen épico y legendario, se encuentra en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. 

Su utilización es muy sencilla. Solo tendremos que disparar la flecha a un jugador para hacer daño . Se aplica un 15 de daño (el doble si se da en la cabeza) y 100 de daño explosivo. El daño de impacto puede variar dependiendo de cuánto tiempo tengamos apuntando y pulsando el botín de disparo. Contra más segundos apretemos, más daño de impacto tendrá el cartucho. Este arco es perfecto para aquellas situaciones en las que el enemigo está escondido en su construcción, un edificio o un arbusto.

Fortnite_controles

Una novedad en los pimientos, un comestible que llegó con la anterior actualización. Ahora tienen una duración de 20 segundos, por lo que ofrecerán una mayor duración. Concretamente, la velocidad de movimiento pasa de 20 por ciento a 40 por ciento.

MTL Tiroteo del tirador

Por último, pero no menos importante, se añade el MTL Tiroteo del tirador. En este modo de juego únicamente aparecen armas de tirador, por lo que habrá que disparar a larga distancia. En este modo no podrás resucitar a tus compañeros de duos o escuadrón. Si reciben daño serán devueltos a la sala. Por último, el botón de suelo se ha reducido al 50 por ciento.

La actualización no requiere de mantenimiento ni descarga previa. Si todavía no te aparecen los cambios, cierra el juego y vuelve a iniciarlo. Es muy probable que también tengas que reiniciar tu consola o dispositivo.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.