
Apple es de los pocos fabricantes que guardan (o intentan guardar) una sopresa en sus presentaciones de productos. Con los iPhone suelen hacerlo, y un gran ejemplo ha sido el iPhone XR, un terminal más compacto y con unas caracterÃsticas más básicas. Este año no sabemos que va a hacer la compañÃa de la manzana, pero en 2020 sÃ. Se rumorea que Apple lanzará un iPhone 8s con una pantalla más compacta y diferentes prestaciones.Â
Este iPhone 8s (supuesto nombre que recibirá) será una versión especial del iPhone 8 y tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, muy compacta. Lo extraño de este iPhone es que contarÃa con marcos, volviendo un poco a 2017, donde lanzaron su, supuestamente, último terminal con marcos en pantalla. El iPhone 8s contarÃa con una sola lente principal, que podrÃa ser muy similar a la del XR, pero con mejoras en la calidad. Además, llegarÃa con un chip A13 y 128 GB de almacenamiento como memoria base.
El informe filtrado que detalla los detalles de este dispositivo, asegura que el lanzamiento se realizará en 2020, durante el mes de marzo. La compañÃa podrÃa producir 20 millones de unidades en una fase inicial y tendrÃa un precio aproximado de 600 – 700 euros.
Hasta cuatro iPhones este año

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Este año se espera la renovación de los iPhone XS y iPhone XS Max. Además, es probable que la compañÃa anuncie un nuevo iPhone  XR2, asà como un modelo más compacto muy parecido al iPhone SE. Por el momento, las especificaciones no están claras, y los rumores dicen que solo los modelos más potentes, la renovación de la gama X, tendrá una triple cámara principal. Por supuesto, todos los modelos llegarán con Face ID, aunque todavÃa no sabemos si implementarán el lector de huellas dactilares en la pantalla.
Los rumores afirman que Apple anunciará sus nuevos iPhone durante el mes de septiembre, como es habitual. TodavÃa quedan unos meses, asà que iremos conociendo más novedades.




