Apple lanzará un iPhone 8s en 2020 con pantalla compacta

Apple es de los pocos fabricantes que guardan (o intentan guardar) una sopresa en sus presentaciones de productos. Con los iPhone suelen hacerlo, y un gran ejemplo ha sido el iPhone XR, un terminal más compacto y con unas características más básicas. Este año no sabemos que va a hacer la compañía de la manzana, pero en 2020 sí. Se rumorea que Apple lanzará un iPhone 8s con una pantalla más compacta y diferentes prestaciones. 

Este iPhone 8s (supuesto nombre que recibirá) será una versión especial del iPhone 8 y tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, muy compacta. Lo extraño de este iPhone es que contaría con marcos, volviendo un poco a 2017, donde lanzaron su, supuestamente, último terminal con marcos en pantalla. El iPhone 8s contaría con una sola lente principal, que podría ser muy similar a la del XR, pero con mejoras en la calidad. Además, llegaría con un chip A13 y 128 GB de almacenamiento como memoria base.

El informe filtrado que detalla los detalles de este dispositivo, asegura que el lanzamiento se realizará en 2020, durante el mes de marzo. La compañía podría producir 20 millones de unidades en una fase inicial y tendría un precio aproximado de 600 – 700 euros.

Hasta cuatro iPhones este año

render iPhone 11

Este año se espera la renovación de los iPhone XS y iPhone XS Max. Además, es probable que la compañía anuncie un nuevo iPhone  XR2, así como un modelo más compacto muy parecido al iPhone SE. Por el momento, las especificaciones no están claras, y los rumores dicen que solo los modelos más potentes, la renovación de la gama X, tendrá una triple cámara principal. Por supuesto, todos los modelos llegarán con Face ID, aunque todavía no sabemos si implementarán el lector de huellas dactilares en la pantalla.

Los rumores afirman que Apple anunciará sus nuevos iPhone durante el mes de septiembre, como es habitual. Todavía quedan unos meses, así que iremos conociendo más novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.