10 cuentas de Instagram para seguir si quieres ideas para tu Setup Gaming

¿Buscas ideas para tu Setup? En tu zona de trabajo o zona de juegos te tienes que sentir cómodo, trabajar o jugar sin ningún distracción, con tus accesorios a mano y con tus dispositivos preferidos. Comenzar no es fácil, desde el escritorio hasta el teclado que vas a usar es una decisión importante. Afortunadamente, hay muchas ideas en internet. En este post te muestro 10 cuentas de Instagram que tienes que seguir sí o sí si quieres ideas para tu Setup o Setup Gaming.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

MinimalSetups

https://www.instagram.com/p/BvuyOYZFeAp/

Es una de las cuentas de Setups más grandes de Instagram, con más de 300 mil seguidores y más de 2.000 publicaciones. En esta cuenta no solo suben imágenes de zonas de trabajo, también de zonas Gamer, o incluso dormitorios completos. Además, en algunas de sus publicaciones tienen enlaces al producto. También etiquetan a los usuarios de las publicaciones, lo que nos permite ver como esa persona construye su zona de trabajo para inspirarnos.

Una cosa que me gusta especialmente de esta cuenta es la buena elección de las publicaciones. Todas las imágenes que he visto muestran diseños minimalistas, con personalizad y con objetos fáciles de encontrar en internet. Estas son algunas de las publicaciones más interesantes.

https://www.instagram.com/p/Bu-Nm8llHyJ/

https://www.instagram.com/p/BuceLLola7o/

https://www.instagram.com/p/BtyB0YBFVAW/

 

Setups For Gaming

https://www.instagram.com/p/Bv7NsNrF5Ng/

Nos adentramos un poco más al mundo Gamer con una cuenta especializada en Setups para juegos. Este perfil, con 150 mil seguidores y más de mil publicaciones, tiene imágenes de zonas increíbles. Si eres un fanático de los LED y luces, vas a querer seguirla. Esta cuenta ofrece publicaciones en carrusel, lo que nos permite ver mejor el Setup en concreto. En algunas incluso aparecen las especificaciones del equipo y los componentes que aparecen en la imagen. Así solo tienes que buscar el modelo a través de internet.

La cuenta tiene publicaciones de historias diarias con encuestas, historias destacadas e incluso vídeos en Instagram TV. Estas son algunas de las publicaciones más interesantes.

https://www.instagram.com/p/Brva0q5FyDj/

iSetups

Esta cuenta de Instagram sobre zonas de ocio, trabajo y juegos, es muy similar a la cuenta que encabeza la lista. Sin embargo, aquí hay algo más de variedad, ya que no solo vemos escritorios. También hay publicaciones con componentes, accesorios o dispositivos que usan los usuarios. Esta cuenta también cuenta con un canal de YouTube, donde nos permite ver con más detalle los Setups y sus componentes. También son bastante activos en las Stories y muestran fondos de pantalla para nuestro equipo.

https://www.instagram.com/p/Bv76bcln-75/

Setup4games

Otra cuenta especializada en zonas Gaming, con más de 12 mil seguidores. El punto negativo que le he encontrado es que solo tiene 80 publicaciones, por lo que acabas al final rápidamente. Eso sí, la cuenta lleva subiendo contenido desde el mes de enero, con publicaciones muy interesantes e ideas bastante originales. Estas son las publicaciones más interesantes.

https://www.instagram.com/p/BvcC0_rF_zU/

Setups4

Si eres un fanático de las figuras, esta cuenta está repleta de publicaciones con ideas muy interesantes. Es algo diferente a las demás, porque enseñan un lado mucho más Gamer, con zonas de juego mucho más inspiradas en consolas o juegos. Esta cuenta, que tiene más de 100 mil seguidores, cuenta con 1.000 publicaciones. También publican historias con fondos de pantalla, accesorios etc.

https://www.instagram.com/p/BwTkSzdJF6w/

SetupGamingfr

Esta cuenta, con casi 20 mil seguidores, sube fotografías con zonas de trabajo y principalmente Gaming. Hay publicaciones de equipos, ordenadores, escritorios con LED… Incluso algunas que otra zona sorprendente, como la que se muestra en la publicación. Además, también suelen citar a la fuente y son bastante activos en las Stories. De vez en cuando realizan algún que otros sorteo de componentes.

https://www.instagram.com/p/BwCf4GLhcC_/

Killergamingsetups

Esta cuenta de Instagram sobre Setups tiene más de cien mil seguidores y más de quinientas publicaciones. Lo interesante y diferente de esta cuenta es que sus publicaciones son bastante originales, incluso con algún que otro toque de humor en algunas fotogrfías. Aquí podemos ver muchos dispositivos de cerca y zonas de juegos realmente sorprendentes. Podemos coger ideas, pero sin duda es una cuenta para disfrutar (y también soñar) con los espectaculares escritorios.

https://www.instagram.com/p/BwMwOhjF8SR/

https://www.instagram.com/p/Bv9HLeDFhym/

Setup.freakz

Lo bueno de esta cuenta no son sus publicaciones (que tienen algunas muy, muy interesantes, por ciento). Lo más llamativo está en las Instagram Stories, y es que muestran ideas de usuarios que envían imágenes de sus zonas a esta cuenta. La sección está en las historias destacadas y se llama Setup Features. También hay alguna publicación en el perfil que me ha gustado.

https://www.instagram.com/p/BwSWLBaB-5N/

Macsetups

View this post on Instagram

Credit to @icochisetimothytaylor

A post shared by Mac Setups (@macsetups) on

También vamos a hacer algo de hueco a los fanáticos de Apple. Esta cuenta tiene más de 1.800 publicaciones. La mayoría son zonas de trabajo con un estilo muy minimalista y con productos Apple, como iMac, Macbook, iPad… Zonas de trabajo muy enfocadas a la productividad. Aun así, creo que se merecía estar en este listado por las ideas que nos puede aportar si lo que queremos es una zona Gamer más minimalista.

Hastag: #GamingSetups

En último lugar no he querido poner una cuenta de Instagram, sino un Hastag. Concretamente, el de #GamingSetups. Aquí podemos ver los Setups que publican los usuarios de la plataforma para inspirarnos o copiarnos. Es sin duda, una buena forma de ver cada tiempo un espacio de juegos nuevo.

Otras noticias sobre...