stickers juego de tronos whatsapp

La octava temporada de Juego de Tronos ya está aquí. Si bien el servicio de HBO actualmente sufre una caída que afecta a España y otros países de Europa, a estas hora ya puede verse en prácticamente todos los dispositivos con dirección IP española. Con ello vuelve la fiebre por los principales protagonistas de la serie basada en el libro de George R. R. Martin. Jon Snow, Daenerys Targayen, Cersei y Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark… Todos los personajes vuelven a la nueva temporada de Juego de Tronos, y en el día de hoy hemos hecho una recopilación de todos ellos a través de cinco packs de Stickers de Juego de Tronos para WhatsApp.

En el caso de que queráis crear packs de Stickers propios de WhatsApp, podéis hacerlo siguiendo los pasos del artículo que acabamos de enlazar.

Stickers Game Of Thrones para WhatsApp

stickers de juego de tronos whatsapp 2

Más de 100 Stickers de Juego de Tronos para WhatsApp categorizados por personaje y familia. Jon Nieve, la familia Lannister, las hermanas Stark…

Además de incluir los memes de Juego de Tronos más famosos de Internet, cuenta con pegatinas de dragones y todo tipo de criaturas de la mítica serie de HBO, como es el caso del Rey de la Noche, el super villano de la serie.

Podemos descargar todos ellos pulsando en este enlace.

Stickers de Películas y Héroes para WhatsApp

stickers de juego de tronos whatsapp

El propio nombre de la aplicación ya nos da una idea del tipo de Stickers y pegatinas de WhatsApp que nos encontraremos en esta.

Además de contenido perteneciente a Juego de Tronos en sus últimas temporadas, podemos encontrar pegatinas parte recientes a series y películas como Harry Potter, Capitán América, Batman, Catwoman, Spider Man e incluso Elon Musk, el fundador de PayPal y Tesla

Podemos descargar el pack en cuestión pinchando en este enlace.

TV Series WhatsApp Stickers

stickers de juego de tronos whatsapp 3

No se trata de un pack de Stickers específico de Juego de Tronos pero incluye, entre más de una decena de series de televisión, algunos de los memes más graciosos de la serie de HBO.

En concreto, el pack cuenta con series como Breaking Bad, The Walking Dead, Batman, Friends, Narcos y Orange is the new Black, entre otros tantos títulos conocidos.

Pulsando en este enlace descargaremos el pack desde Play Store.

WAStickers Stickers para WhatsApp

stickers de juego de tronos

Aunque el nombre no nos dice mucho, la aplicación cuenta con una gran veriedad de Stickers que van desde los memes más conocidos de Internet hasta series de televisión y películas.

GoT se encuentra entre todas las pegatinas, además de Stickers de Pokémon GO, Naruto, Los Simpsons, Marvel, Avengers y Dragon Ball Z.

Tv Series Stickers para Whatsapp

merge_from_ofoct-2

Al igual que la aplicación anterior, no se trata de un pack exclusivo de Juego de Tronos. En este caso podemos encontrar una gran cantidad de pegatinas para WhatsApp pertenecientes a otras series de televisión, entre los que se incluye, como no podría se de otra forma, Juego de Tronos.

En cuanto al resto de series, podemos encontrar títulos tales como Breaking Bad, Los Simpsons, Mr. Robot, Padre de Familia, Friends, Cómo conocí a vuestra madre, South Park, Big Bang Theory y un largo etcétera.

En este link podemos descargar el pack desde el Google Play.

TV Series Stickers Whatsapp

merge_from_ofoct-3

Misma variedad de Stickers que los packs anteriores. En este caso la serie de HBO cuenta con una colección bastante generosa de Stickers de Juego de Tronos para WhatsApp.

El resto de contenido está conformado por series de televisión como Vikings, Peaky Blinders, La Casa De Papel, Mr. Robot, Dos hombres y medio, Narcos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.