Fecha, precio y contenido que tendrá la plataforma de tele Disney+

La compañía Disney ha anunciado de forma oficial su plataforma de series y películas en Streaming. Hablamos de Disney+, una apuesta muy interesante de la que ya conocemos sus planes con precio, fecha de salida y contenido que tendrá la plataforma. Disney+ llegará con contenido propio a un precio algo más bajo que sus competidores, como Netflix, Prime Video, Sky u otros.

Diseney+ tendrá un plan mensual de unos 7 euros al mes. También se podrá escoger un plan anual por 70 euros al año. Por lo tanto, con este plan anual ahorraríamos algún que otro coste. Eso sí, el precio podría cambiar dependiendo del país. En Estados Unidos, la plataforma de streaming de Disney se lanzará el próximo 12 de noviembre. Más adelante llegará otros países, en los que esperamos que España esté incluido. Disney+ llega con un precio mucho más competitivo que Netflix. La compañía mencionada está aumentando los precios de sus planes cada vez más.

El contenido que llegará a Disney+

diseny+

Una de las características más interesantes de este portal es su contenido. La compañía ha anunciado que estará disponible todas sus producciones originales, incluyendo sagas como Star Wars o Marvel. En su momento de lanzamiento podremos disfrutar de 25 series y 10 películas originales. Disney ha aprovechado para anunciar algunas series exclusivas para la plataforma. Por ejemplo, una serie de animación bajo la marca Marvel llamada ‘What If’ o “The Mandalorian”, de Star Wars. Bajo esta marca también llegará diferente contenido exclusivo. Disney también producirá cortos de Pixar exclusivos para Diseny+ con personajes de las películas de ‘Toy Story‘. También habrá contenido de National Geografic, donde podremos disfrutar de series documentales para toda la familia.

Por último, pero no menos importante, habrá una película de ‘Phineas y Ferb’, una de las series más emblemáticas de Disney Channel. No solo habrá contenido exclusivo de Disney. La compañía ha anunciado que también se podrá visualizar series y películas de Fox, como las 30 temporadas de ‘Los Simposn’.

Disney+ estará disponible en Android y iOS. También en los televisores inteligentes mediante una aplicación propia. La compañía prevé un número de inscritos a Disney+ que estará entre los 60 y 90 millones para 2024. Además, esperan gastar más de mil millones de dólares en 2020 para producir series originales y dos mil millones en 2024.

Vía: Disney.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.