Motorola Escape 800 ANC, auriculares con cancelación activa de ruido

¿Viajas mucho? Unos auriculares con cancelación de ruido pueden hacerte estos viajes mucho más amenos. Tanto si son viajes largos como desplazamientos cortos para ir al trabajo. ¿Quién quiere estar dos horas escuchando el motor de un avión o un tren? El problema es que este tipo de dispositivos suelen tener precios bastante altos. Sin embargo, ahora Motorola ha presentado un nuevo modelo con un precio muy competitivo. Los Motorola Escape 800 ANC son unos auriculares inalámbricos con sistema de cancelación activa de ruido.

Están equipados con conectividad Bluetooth. Además, son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant mediante la aplicación Hubble Connect. Llegarán al mercado en los próximos días con un precio muy contenido.

Diseño cómodo y batería para muchas horas

Oficial Motorola Escape 800 ANC blanco perfil

Los Motorola Escape 800 ANC cuentan con un diseño ergonómico, con almohadillas acolchadas y diadema regulable. Disponen de certificado IPX4 de protección contra el sudor y salpicaduras de agua. Son auriculares de diadema, bastante grandes, y están disponibles en negro y blanco.

Ofrecen una calidad de sonido superior a la de los Motorola Pulse Escape, con unos graves mejorados. Cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 y con una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12 horas de reproducción.

Oficial Motorola Escape 800 ANC negro lateral

Asimismo, disponen de un micrófono integrado. Este les sirve para sacar provecho a su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Estos nos permitirán, por ejemplo, escoger una canción determinada de un servicio de música en streaming o realizar y atender llamadas en modo manos libres.

Al igual que sus hermanos de gama, los Motorola Escape 800 ANC son compatibles con la aplicación Hubble Connect for VerveLife. Mediante esta app podremos configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación de los auriculares en caso de pérdida.

Precio y disponibilidad

Oficial Motorola Escape 800 ANC blanco almohadillas

Los nuevos auriculares Motorola Escape 800 ANC se pondrán a la venta en los próximos días con un precio oficial de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.