energy sistem frame speaker

Tras presentar su nueva linea de altavoces inteligentes, Energy Sistem, la empresa alicantina especializada en audio, acaba de lanzar su nueva serie de altavoces denominada Frame Speaker. Como el propio nombre indica, la característica principal de estos altavoces es que se ocultan detrás de un cuadro. A diferencia de los altavoces Home tradicionales, la serie Frame basa su diseño en las obras artísticas de tres artistas distintos de origen español. Con esta nueva serie de altavoces, la compañía pretende integrar el diseño de los sistemas de sonido tradicionales en la arquitectura del hogar con hasta tres paisajes distintos.

Frame Speaker de Energy Sistem, así son los altavoces inalámbricos en forma de cuadro de la marca española

energy sistem frame speaker 5

Lejos de los sistemas de audio habituales, la compañía española acaba de presentar tres nuevos modelos de altavoces inalámbricos con una particularidad en común, la de contar con imágenes de las obras de los artistas Mónica Jimeno, Samuel Cano y Antonyo Marest.

Los tres artistas españoles han dado el broche definitivo a los tres altavoces con el nombre de Frame Speaker East Beach, Frame Speaker Flamingo y Frame Speaker Forest. Lo hacen en una superficie de tan solo 471 x 371 x 55 milímetros de altura, anchura y grosor.

Frame Speaker East Beach

energy sistem frame speaker east beach

La obra de Antonyo Marest encuentra su inspiración, según el artista alicantino, en la costa del Mediterráneo.

La serie East Beach está conformada por un diseño minimalista donde Marest representa la costa española a través de una mezcla de estilos contemporáneos con colores pasteles.

Frame Speaker Flamingo

energy sistem frame speaker flamingo

Como el propio nombre de la obra indica, la artista Mónica Jimeno representa su pasión por las aves en una obra perteneciente a la serie con el mismo nombre.

Lo hace con un flamenco de colores rosas y flúor sobre un lienzo blanco que combina con casi cualquier fondo de pared.

Frame Speaker Forest

energy sistem frame speaker forest

Pasamos de la pintura y nos transportamos a la fotografía con la obra de Samuel Cano.

Forest representa el paisaje de un bosque suizo donde la urbe cede el protagonismo a lo rural, con colores verdes y marrones para fondos de madera y con tonos oscuros.

Características técnicas de los Energy Sistem Frame Speaker

En cuanto a las características técnicas de los altavoces presentados por Energy Sistem, los tres cuentan con la misma configuración base. En resumen, nos encontramos ante un sistema 2.1 de 50 W de potencia con tres altavoces, dos de 10 W para las frecuencias medias y uno de 30 W para las frecuencias graves. Todo este equipo viene alimentado por una batería capaz de proporcionar hasta 20 horas de autonomía con un volumen medio.

energy sistem frame speaker 2

El apartado de la conectividad tampoco se queda corto, pues contamos con Bluetooth 5.0 con hasta 10 metros de alcance. Gracias a este, podemos reproducir música de forma simultánea en dos Frame Speaker de Energy Sistem al mismo tiempo sin necesidad de recurrir a un segundo dispositivo.

energy sistem frame speaker 3

Además, la nueva serie de la compañía alicantina cuenta con radio FM y diferentes conexiones situadas en el marco del cuadro para conectar desde una tarjeta microSD de hasta 128 GB hasta una unidad USB para reproducir archivos en formato MP3.

Precio y disponibilidad de los Energy Sistem Frame Speaker

Si bien la empresa española no ha anunciado la disponibilidad de los altavoces, se sabe que contará con una serie de unidades limitadas. El precio de las tres obras por separado es de 139 euros, y pueden ser adquiridas a través de la página oficial de Energy Sistema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.