Así son los nuevos altavoces inteligentes de Energy Sistem

Energy Sistem, marca especializada en torres de sonido y auriculares con tecnología Bluetooth acaba de presentar una nueva remesa de altavoces que podrán ser una buena alternativa de compra ahora que se acercan las navidades, época de regalos. Concretamente, son tres nuevos altavoces inteligentes que integran Amazon Alexa en español: Energy Sistem Speaker 3 Talk, Energy Sistem Speaker 5 Home y Energy Sistem Speaker 7 Tower. La marca nacional se convierte, de este modo, la primera en lanzar una torre de sonido con Alexa integrado.

Por supuesto, la principal función de la torre de sonido es que disfrutes de la música en tus fiestas preferidas. Además, se pueden conectar a otros dispositivos, ya sea teléfono móvil u ordenador, Smart TV o cualquier otro dispositivo inteligente que tengamos en nuestro hogar. Ya que integra Alexa, el usuario puede controlar con la voz la reproducción de la música, escuchar la información del tiempo, las noticias de actualidad e información del tráfico, etc.

smart speaker 3 home

El nuevo trío de altavoces inteligentes Smart Speaker de Energy Sistem está compuesto de dos altavoces (Smart Speaker 3 Talk y Smart Speaker 5 Home) y una torre de sonido (Smart Speaker 7 Tower). Estos tres dispositivos podrán satisfacer las necesidades de cualquier usuario que disponga de servicio premium en Spotify y que quieran controlar los dispositivos inteligentes que tengan instalados en casa.

El altavoz portátil Energy Smart Speaker 3 Talk incluye además conexión WiFi para poder conectar otros altavoces con WiFi que tengas en casa para crear un sistema multiroom, Bluetooth y salida para auriculares jack 3,5 mm y batería de hasta 6 horas de autonomía. Además dispone de dos micrófonos omnidireccionales y un sistema de reconocimiento de voz. Estará disponible a partir del 13 de diciembre por 70 euros.

smart speaker 5 home

El altavoz inteligente Energy Smart Speaker 5 Home también integra Amazon Alexa, cuenta con 16 W de potencia y las mismas opciones de conectividad que el anterior modelo. Ya disponible en la web por 100 euros. Y, por último, el Energy Smart Speaker 7 Tower es una torre de sonido de 40 W con el asistente de voz Alexa, reconocimiento de voz y Bluetooth y mando a distancia incluído. Disponible a partir del 10 de diciembre por 130 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.