Cómo comprar tazas personalizadas por Internet para regalar estas Navidades

¿Quieres hacer un regalo especial y diferente estas navidades? Puede que una taza personalizada sea una gran opción. ¿No sabes dónde diseñar y comprar una taza así? Lo puedes hacer de forma fácil y rápida en Octilus. La conocida web de fundas y carcasas para móviles tiene más productos de los que imaginas. De hecho, en esta tienda online puedes encontrar muchos productos para hacer un regalo original.

Es posible que estas fiestas tengas que hacer un regalo especial. Quizás un regalo para tu madre, tu padre o un amigo. Puede que un regalo para tu pareja de parte de tu hijo. E incluso es posible que tengas que hacer un regalo de amigo invisible. Sea cual sea el destino, una taza personalizada puede ser una gran opción. Llegarás al corazón de la persona a la que le regalas sin necesidad de gastar mucho dinero. En Octilus tienes un completo editor y varios modelos de taza disponibles para que crees tu diseño ideal.

¿Qué tipo de taza prefieres?

Lo primero que tendrás que elegir para crear tu taza personalizada es el tipo de taza que quieres. En Octilus podemos encontrar varios diseños, originales y prácticos al mismo tiempo. Por ejemplo, tenemos un modelo de taza con el asa en forma de corazón. También una con el asa de acero e incluso algunos modelos creados para compartir con la pareja.

tazas personalizadas Octilus cónica

Pero no solo tenemos disponibles varios modelos de asa. También podemos elegir entre diferentes tipos de taza. Por ejemplo, en la imagen superior tenéis el modelo cónico con asas de colores.

¿Prefieres algo más alargado? Escoge la taza personalizada Latte, disponible en blanco y negro. En Octilus podéis encontrar incluso tazas mágicas. Con estas tazas, la imagen que coloquemos en el diseño irá apareciendo lentamente. Cuando sirvamos la bebida caliente en la taza, la imagen irá desvelándose poco a poco.

tazas personalizadas Octilus termo

¿Necesitas una taza que mantenga el calor? También la puedes encontrar en Octilus. En su tienda online podemos adquirir las tazas personalizadas termo en aluminio. Estas tazas cuentan con recubrimiento aislante para mantener la temperatura de la bebida. También incorporan una tapa para que el calor no se escape. Además, como son personalizadas, llevarán la foto que elijamos poner. Están disponibles en aluminio o color blanco.

¿Cómo podemos personalizar la taza seleccionada?

Una vez elegido el tipo de taza que queremos, tendremos que personalizarla. Para ello seleccionaremos el tipo de taza que queremos y pincharemos en Personalizar. Al hacerlo, entraremos en el editor con el que diseñaremos nuestra taza.

tazas personalizadas Octilus personalizador

Su uso es bastante sencillo. En la zona superior tenemos acceso a los botones para colocar imágenes, textos y fondos. A la izquierda podremos cambiar el colo y a la derecha tendremos el acceso a la vista previa. También podremos ver la taza desde diferentes ángulos pinchando en los botones que tenemos en la parte inferior.

tazas personalizadas Octilus taza tuexperto

Si queremos ver cómo va a quedar finalmente nuestro diseño, podemos pulsar en “3D vista previa” para ver la taza en tres dimensiones. Así nos haremos una mejor idea de cómo quedará nuestro diseño.

Las opciones de personalización son muy amplias. Desde colocar un simple texto hasta nuestras propias fotografías. También es posible cambiar el fondo, con colores y figuras. ¿Eres una empresa y quieres promocionarte? Puedes crear tazas con tu logotipo de una forma realmente sencilla.

Una vez finalizado el diseño, pulsaremos en Añadir para que la taza se añada a la Cesta de la compra. Como es lógico, podemos solicitar todas las unidades que queramos. El precio de las tazas varia según el tipo de taza, desde los 10 hasta los 27 euros.

tazas personalizadas Octilus colección

¿Quieres hacer un regalo y no te viene la inspiración? No hay problema, en Octilus puedes encontrar las tazas de la colección Lemotbulle. Estas muestran una decoración inspirada en la poesía. La colección está compuesta por varios y coloridos diseños, todos con una bonita frase escrita. El precio de las tazas de la colección Lemotbulle es de 10 euros.

Otras noticias sobre...