10 servicios online para reparar la pantalla de tu móvil con recogida

Las últimas generaciones de dispositivos han mejorado mucho la calidad del panel. Los fabricantes de telefonía siguen esforzándose en emplear tecnologías que fortalezcan el cristal, de forma que no se rompa en caso de caída accidental o cualquier golpe fortuito. Ya es raro romper la pantalla de un móvil actual. No obstante, no estamos a salvo de que ocurra, y más si se trata de un móvil antiguo. Si precisamente estás leyendo este artículo porque te acaba de pasar y no sabes qué hacer, no te preocupes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En Internet existen servicios online de reparación de pantallas, cómodos y rápidos. Solo tienes que ponerte en contacto con alguno de ellos, y en pocas horas se presentará un mensajero en tu casa para recoger el móvil. En solo unos días lo tendrás de vuelta completamente arreglado. A continuación, te desvelamos 10 de estos servicios y te damos todos los detalles sobre precios y pasos a dar para poner en marcha la recogida del terminal.

1. Reparaciones Tecnológicas

Esta web se encarga de reparar la pantalla de tu teléfono. Cubre las principales marcas: Samsung, Huawei, iPhone de Apple, Sony y algunos modelos de Xiaomi. Puedes comprobar aquí si tu teléfono se encuentra entre ellos. El precio de la reparación oscila entre 90 euros y 200 euros según el dispositivo, pero no tendrás que preocuparte de nada más que de pagar. Ellos te recogen el terminal en tu domicilio en 24 horas desde que encargas el servicio para probarlo y repararlo, y te lo devuelven completamente arreglado al cabo de unos días. Además, durante todo el proceso te irán informando para que puedas ir haciendo un seguimiento.

Reparaciones Tecnológicas

Tal y como se puede leer en su página web, el servicio para reparar la pantalla del terminal incluye lo siguiente:

  • Revisión del funcionamiento.
  • Sustitución de la pantalla completa: panel de imagen y táctil.
  • Comprobación del correcto funcionamiento.
  • Limpieza física.
  • Envíos
  • 6 meses de garantía

2. Doctor Móviles

Similar al anterior, Doctor Móviles también cuenta con un servicio de recogida del terminal para realizar la reparación de la pantalla. La ventaja de esta compañía es que prometen tenerlo listo en un plazo máximo de 72 horas. Todo ello con posibilidad de recibir notificaciones en cada momento que cambie el estado con el número de seguimiento (Solicitud de Recogida, Recepción en los Talleres, Reparación Realizada y Envío).

Doctor Móviles

Doctor Móviles promete remplazar la pantalla por una completamente original. El presupuesto variará en función de la reparación y modelo. No dan precios en su página web, tan solo indican desde 20 euros. No obstante, lo mejor antes de solicitar su servicio es ponerse en contacto con ellos y pedir un presupuesto para ver si interesa. Puedes consultar aquí todos los modelos que reparan, entre los que se incluyen móviles de Xiaomi o Nokia. En cuanto a la forma de pago dan muchas facilidades. Aceptan tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia Bancaria, Ingreso en Cuenta o reembolso.

3. BCniphone

Si tienes un iPhone o iPad y la pantalla de tu dispositivo se ha hecho añicos, BCniphone te la repara en pocas horas. Lo bueno de esta web es que están especializados en teléfonos de Apple y aceptan modelos actuales hasta iPhone X. El precio de la reparación varía según de qué iPhone se trate. Para que te hagas una idea, reparar la pantalla de un iPhone 8 cuesta 190 euros. Al igual que el resto de tiendas online que aceptan recogida, BCniphone manda a un mensajero que será el encargado de llevar el terminal hasta sus instalaciones. El tiempo máximo desde la recogida a la devolución es de 72 horas (laborables), siempre contando con que la reparación pueda llevarse a cabo.

BCniphone

En los casos en que no tenga arreglo o falte algún componente, el servicio técnico se encargará de notificar al cliente la situación. Este será quien decida finalmente si se efectúa la reparación o si por el contrario se envía el equipo sin reparar. Asimismo, todas las reparaciones tienen un periodo de garantía de tres meses.

4. Brepair

Si buceas un poco por esta web te darás cuenta que reparan pantallas de un gran número de marcas y modelos. Además, está muy bien organizada y ordenada para localizar rápido el equipo y el precio. Esta es precisamente otra de sus ventajas, que aparecen los precios de todas las reparaciones, algo de lo que carece Doctor Móviles. Si entras por ejemplo dentro del apartado de Samsung, verás las diferentes gamas (Galaxy A, Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy J…). Una vez dentro se muestran todos los modelos que aceptan reparaciones. Qué tienes un S9 Plus – G965F, reparar la pantalla en este caso te costará 319 euros.

Brepair

En el momento en el que se tramite el pedido en la web, Brepair recogerá el terminal averiado en tu domicilio en un plazo de 24-48 horas.

5. Bemovil

El equipo técnico de esta empresa está formado por profesionales cualificados con el tipo de certificación L3+. Se trata de la cualificación más elevada del sector, ya que únicamente uno de cada 300 técnicos que ejercen este trabajo en la actualidad dispone de ella. Su forma de trabajar es similar a la de sus rivales. No tienes que moverte de casa para arreglar la pantalla de tu terminal. Solo tienes que localizar tu modelo en la web, seleccionar la reparación del panel y añadirlo al carro de la compra como si de un producto se tratara (puedes añadir tantas reparaciones como necesites). Completa tu pedido rellenando el formulario con los datos necesarios (datos de recogida, forma de pago…). Por último confirma la orden de reparación.

Bemovil

En el plazo de 24 horas un mensajero de MRW irá a tu domicilio para recoger el móvil. Podrás seguir el proceso de reparación desde la página web de Bemovil, con contacto directo con el técnico asignado. Lo normal es que tu teléfono esté de vuelta en casa arreglado en un plazo de 72 horas como máximo. En caso de que no recuerdes tu modelo o no lo encuentres en la web, puedes solicitar un presupuesto gratuito en el que solo abonarás el coste del gasto de envío.

Reparando con este servicio dispondrás de una garantía de seis meses desde tu reparación. Además, trabajan con repuestos originales y de primera calidad. Para que te hagas una idea de precios, poniendo el mismo ejemplo que el anterior, reparar la pantalla de un Galaxy S9 Plus cuesta 280 euros, 40 euros menos que con Brepair.

6. QuickFix

Con sede en Madrid, QucikFix es otro servicio de reparación que recoge en casa tu teléfono con pantalla rota sin que tengas que moverte del sofá. Su forma de proceder se puede resumir en cinco pasos.

  • Completa el formulario que aparece en su web.
  • Analizarán tu avería y contactarán contigo telefónicamente o por mail para darte el presupuesto aproximado.
  • Si te interesa, pasarán a recoger tu dispositivo en la fecha y lugar indicados.
  • Los técnicos de QickFix revisarán la avería del terminal y contactarán contigo para darte el presupuesto final.
  • Una vez aceptado el presupuesto final, procederán con la reparación del terminal y te lo entregarán en el plazo indicado.

QuickFix

Haciendo una comprobaciones en su web, reparar la pantalla rota de un Samsung Galaxy S9 Plus ronda los 295 euros. Si solo es el cristal unos 220 euros. Esta empresa también usa componentes originales y ofrece 1 año de garantía, más tiempo que en el resto de tiendas.

7. Mundodelmóvil

Si vives en Madrid, pero no tienes tiempo de acercarte un segundo a una tienda de reparación para que te cambien la pantalla rota, échale un vistazo a Mundodelmóvil. Te recogen el terminal y te lo arreglan en el mismo día, devolviéndolo a tu domicilio por solo 12 euros más al del precio de la reparación. Si no eres de Madrid tampoco tendrás problema, ya que realizan recogidas en toda España en un plazo de entre 24 a 48 horas pagando esos 12 euros.

Mundodelmóvil

En cuanto a precios, no están nada mal. Siguiendo con el mismo ejemplo del Samsung Galaxy S9 Plus, reparar la pantalla completa cuesta 270 euros. Solo el cristal 160 euros. Además, te dan posibilidad de financiación para que vayas pagando en cómodos plazos.

8. Táctil Repair

Con un funcionamiento muy parecido al anterior, si vives en Madrid Táctil Repair recoge tu teléfono en la dirección que indiques por 10 euros, 2 euros más barato que el anterior. Eso sí, si vives fuera tendrás que pagar un euro más que en Mundodelmóvil, 13 euros. En cualquier caso, ellos te lo recogen por mensajería y, como en todos los casos, te lo devuelven con la pantalla intacta en un plazo de entre 24 a 48 horas.

Táctil Repair

Sus precios son bastante competitivos, ya que reparar la de un Samsung Galaxy S9 Plus cuesta 165 euros si el cristal está rayado, roto o si la pantalla táctil no responde. Si se distorsionan los colores, no tiene brillo o no muestra imagen. La pantalla oficial incluye el cristal, el digitalizador (función táctil) y LCD. Además, la tarifa de reparación incluye mano de obra y repuesto.

9. Phone To Home

Con una navegación amigable y rápida, Phone To Home pone a tu disposición un servicio de reparación de telefonía a través del cual podrás arreglar la pantalla de tu teléfono en muy pocas horas. Con recogida y entrega en domicilio. Una vez que localizas tu modelo y les describes el problema, podrás elegir el día y la hora exacta que quieres que se personen en la dirección que indiques para recogerlo. Por último solo tendrás que indicar tus datos y realizar el pago a través de PayPal o tranferencia bancaria.

Phone To Home

Dependiendo el modelo varía mucho el precio. Reparar la pantalla de un Galaxy S9+ cuesta unos 310 euros con un año de garantía.

10. Tabili

Y con un sistema algo diferente a los anteriores, en Tabili van directos a tu domicilio a repararte el móvil, delante de ti y en 20 minutos. Eso sí, para ello es necesario que seas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Mallorca o Valencia. Solo operan en estas ciudades. Aquí puedes encontrar la lista de terminales que arreglan. Además, un poco más abajo puedes encontrar una tablar comparativa en la que te explican las diferencias con respecto a otros servicios de reparación y precios.

Otras noticias sobre...