Cómo conseguir la Skin Honor Guard de Fortnite con el honor View 20

El Honor View 20, el último buque insignia de la compañía china, se lanzó hace unos meses. Este terminal venía con la compatibilidad de Fortnite a 60 fps y un mayor rendimiento. También con una Skin gratuita llamada Honor Guard. Esta se anunció oficialmente el pasado mes de febrero y se podía canjear ese mismo día. Sin embargo, un problema con la promoción hizo que Honor desactivara temporalmente la opción de canjeo. Ahora, podemos volver a conseguir la Skin de Fortnite con el honor View 20. Te contamos cómo. 

En primer lugar, será necesario contar con un terminal Honor View 20. Anteriormente solo necesitábamos los códigos IMEI para canjearla, pero ya no es así. Si tienes el dispositivo solo deberás dirigirte a la tienda App Gallery y pulsar en la opción que dice ‘yo’. Después, ves al apartado de regalos y busca el regalo que dice HONOR Guard outfit Banner. Pulsa en la opción obtener y sigue los pasos. Automáticamente aparecerá la Skin en la cuenta que tengas vinculada.

Algunos consejos antes de canjear la Skin Honor Guard

Recuerda que solo puedes canjear una Skin por dispositivo. Además, es necesario que estés registrado con el ID de Huawei y lo más conveniente es que la dirección coincida con tu cuenta de Epic Games. Puedes descargar Fortnite desde la App Gallery, así es más sencillo y tendrán menos problemas. Por último, no te preocupes si tarda un tiempo en llegar a tu cuenta, tarde o temprano te notificará y podrás jugar con la Skin Honor Guard.

¿No tienes un Honor View 20? La única forma de conseguirla es adquiriendo este dispositivo. Sin embargo, Honor ha activado un sorteo donde regalan 5 skins de forma gratuita. Puedes participar siguiendo las bases que aparecen en el tweet.

Por último, no busques códigos en internet ni compres ningún tipo de clave para conseguir la Skin, ya que te pueden estafar.

¿Ya has canjeado esta Skin en tu View 20?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.