Sony Xperia 10

El lanzamiento de los Sony Xperia 1 y Xperia 10 durante el Mobile World Congress de este año ha sido todo un soplo de aire fresco para la compañía japonesa. Con estos dos nuevos móviles de gama alta y gama media, Sony ha decidido presentar una propuesta diferente en diseño y características para intentar levantar el nivel de ventas de su segmento de móviles. Gracias a nuevas filtraciones, ahora podemos conocer que el fabricante está trabajando en un nuevo móvil de gama media alta. El terminal en cuestión se trataría del Sony Xperia 4, y sería un mix entre el Sony Xperia 10 y el Xperia 1.

Pantalla 21:9 de 5,7 pulgadas y procesador Snapdragon 710, así podría ser el Sony Xperia 4

Ha sido durante esta misma mañana cuando gracias a un foro de origen japonés (Esato forums) hemos podido conocer algunas de las principales características del Sony Xperia 4, el próximo terminal gama media alta de la compañía. La filtración en cuestión deja ver una hoja de características muy parecida a la del Xperia 10, con una pantalla de 5,7 pulgadas en formato ultrapanorámico 21:9 y resolución Full HD+ y un procesador basado en el Qualcomm Snapdragon 710.

Sony Xperia 1

Junto a este, una configuración de memoria que partiría de los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas micro SD. En cuanto al apartado fotográfico del Sony Xperia 4, se sabe que vendrá con dos cámaras en la parte trasera, si bien no se conoce nada acerca de sus especificaciones. El resto de especificaciones estarán compuestas por una batería de 2.800 mAh, protección al agua y al polvo (no se ha especificado el tipo de certificación IP) y un grosor cercano al centímetro (en concreto, 9,4 milímetros), lo cual es digno de destacar teniendo en cuenta que su batería estará muy por debajo de la competencia.

En lo que tiene que ver con el diseño, poco o nada se conoce hasta ahora. Lo único que sabemos es que su tamaño será de 15 centímetros de largo y 6,5 de ancho. En este aspecto, se espera que sea igual de compacto que el Sony Xperia 10. Habrá que ver si Sony ha decidido integrar un diseño similar o si por el contrario decide diferenciarse del resto de gamas con un aspecto diferente. Por lo pronto, tendremos que esperar a nuevas filtraciones del dispositivo de la marca.

Vía | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.