Los sitios del mapa de Fornite en los que morirás sin un disparo por un bug

Hace apenas unas horas Fortnite lanzó la primera actualización de la temporada 8. Esta llegaba con un nuevo mapa del tesoro, donde los usuarios podían buscar un cofre repleto de armas legendarias. Lo que no sabíamos es que también llegaba con un terrible bug que elimina a los jugadores al pasar por diferentes ubicaciones. Si estás jugando al videojuego, ten cuidado y procura no pasar por estas zonas.

Durante las primeras horas de la nueva actualización diferentes usuarios vieron cómo eran eliminados al pasar por una ubicación exacta. Concretamente, un pequeño socavón en forma de cuchillo y tenedor que hay cerca de la ubicación ‘Latifundio Letal’. En pocas horas Fortnite informó de ese fallo y pidió que nadie se acercara si no quería ser eliminado. Por supuesto, que están corrigiendo el problema. Parece que no todos los jugadores son eliminados. Yo pasé para comprobarlo y pude ver como un jugador se eliminaba. Sin embargo, entré en la zona y mi personaje seguía vivo.

Otro bug descubierto, cuidado con ‘El Bloque’

https://twitter.com/FortniteEsp_/status/1103650838734651392

Se ha descubierto otro pequeño bug en la zona de ‘El Bloque’ una zona que llegó con la temporada número 7 donde Fortnite añade diferentes localizaciones creadas con el modo de juego ‘Modo creativo’. Actualmente, si te diriges a una zona concreta de ‘El Bloque’ y estás unos segundos también puedes ser eliminado. Lo interesante es que Fortnite ha añadido un desafío que consiste en visitar esa zona. En este caso, la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Es muy probable que en las próximas horas arreglen estos fallos. No sabemos si en más áreas del mapa sucede lo mismo, así que lo mejor es estar atento a las redes sociales y evitar estas zonas. Los problemas se solucionarán mediante una actualización, ten en cuenta que deberás descargar archivos, aunque se esperan que sean de un tamaño compacto.

¿Has encontrado algún tipo de fallo o bug en Fortnite?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.