Todos los detalles del misterioso evento de Samsung y Fortnite del 6 de marzo

El próximo 6 de marzo tendrá lugar, dentro de las instalaciones de la tienda Samsung 837 en Nueva York un evento exclusivo de Fortnite para propietarios del Samsung Galaxy S10 en el que se presentarán una nueva skin, llamada iKONIC y el nuevo mapa que llegará al videojuego próximamente. Esto fue anunciado por el streamer Ninja, youtuber especializado en retransmitir partidas de Fortnite. Estos nuevos artículos estarán disponibles solo para los nuevos Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10e y Samsung Galaxy S10 a partir del próximo 8 de marzo.

Nuevo evento de Samsung y Fortnite: Isla Creativa y skin exclusivo

Ninja, en un vídeo en streaming, fue el encargado de dar a conocer que durante la presentación de este evento exclusivo de Fortnite estará presentando un nuevo mapa, realizado a propósito para el encuentro. Pero este supuesto ‘mapa’, al final, no resultó serlo. A raíz de lo comentado por Ninja en su vídeo, la cuenta oficial de Samsung tuiteó, para aclarar las dudas, que el juego contará próximamente con una nueva Isla Creativa de Fortaleza. En el modo Creativo de Fortnite, los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear su propia isla privada de juego.

En relación a la nueva skin iKONIK, ésta será exclusiva para los clientes que realicen un pedido en reserva del Samsung Galaxy S10. La Isla, de momento, no requerirá de ninguna precompra y estará disponible para todos los usuarios del nuevo gama alta de la firma coreana. Para todos aquellos interesados en ver el evento que no puedan acercarse por Nueva York el próximo 16 de marzo podrán seguirlo en directo y por streaming a través de Twitch.

El evento estará presentado por Ninja en compañía del grupo de pop coreano iKON (de aquí es donde han sacado el nombre para la nueva skin de Fortnite) y comenzará a las 12 de la noche, hora española, del miércoles 6 al jueves 7. Tendrá lugar la presentación de los nuevos productos de Fortnite y, al finalizar, comenzará una partida en vivo que durará unos noventa minutos, anunciándose al finalizar los ganadores de la misma.

Vía | Sammobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.