Cómo conseguir la skin de Fortnite del Samsung Galaxy S10+

Los Samsung Galaxy S10 no llegan solos. No, no me refiero al Galaxy Fold, sino a una nueva Skin para Fortnite. El Galaxy Note 9 introdujo  la Skin Galaxy, uno de los trajes más exclusivos del videojuego que solo se podía conseguir comprando ese smartphone. Ahora, el Galaxy S10 Plus llega con una skin K-Pop igual de exclusiva. Te contamos cómo puedes conseguirla.

La Skin solo estará disponible para el Samsung Galaxy S10 Plus, no para los otros modelos. Con esto, Samsung quiere que los más jugones se centren en el modelo más potente de la compañía, que cuenta con hasta 12 GB de Memoria RAM. También, por supuesto, es el modelo más caro. La Skin se trata de un traje estilo K-POP, un género de música muy popular en todo el mundo. Sobre todo, en corea.

Para conseguirla, deberás comprar el Samsung Galaxy S10 Plus, descargar el videojuego a través de Galaxy Apps y jugar tres partidas. Recuerda que deberás jugar hasta que te eliminen. Si abandonas el juego no contará como partida. Por lo tanto, es recomendable que intentes aguantar durante esas tres partidas. Después, pasadas las 24 horas, recibirás la Skin en tu cuenta de Fortnite.

Galaxy_S10_SKIN

No solo hay una Skin de regalo con la compra de un Galaxy S10+

Se trata de una promoción por tiempo limitado, no siempre estará disponible. Además, es muy probable que próximamente se añadan complementos a ese traje, como una mochila o pico. Los Samsung Galaxy S10+ no solo llegan con el traje. Con la per-compra los usuarios pueden conseguir los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía.

El Samsung Galaxy S10 Plus es el nuevo buque insignia de Samsung, cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, triple cámara principal y hasta 12 GB de memoria RAM. El terminal también está equipado con un procesador Exynos 9820, un chip propio con 7 nanómetros y ocho núcleos. También cuenta con una autonomía de 4.1000 mAh con carga rápida e inalámbrica. El Samsung Galaxy S10 llega a España por un precio base de 1009 euros.

Vía: The Verge.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,