Asus VivoBook S15 y S14, portátiles para ocio de gama media

Asus ha añadido a su familia de portátiles los VivoBook S15 y S14, perfectos para aquellos usuarios que necesitan un equipo solvente sin prescindir de diseño y comodidad. Ambos incluyen el nuevo panel NanoEdge, que estiliza los marcos laterales y el borde superior para dar más protagonismo a la pantalla. De este modo, el S15 es capaz de aprovechar el 86% de la superficie frontal, mientras que el S14 lo hace un 84%. Otra de las grandes características de estos modelos es su bisagra, bautizada por la compañía como ErgoLift. Gracias a ella es posible escribir de manera similar a los teclados de ordenadores de sobremesa, algo que siempre viene muy bien en un equipo portátil.

No habrá problema alguno a la hora de transportar cualquiera de estos equipos. Tanto el VivoBook S15 como el S14 son ligeros y estilizados, más que otros rivales del mercado. El S15, con panel de 15,5 pulgadas Full HD o HD, tiene un peso de 1,8 kilos. Por su parte, el S14, con pantalla de 14 pulgadas Full HD, pesa 1,4 kilos. Dentro de su chasis hay cabida para procesadores hasta Intel Core i7 de 8ª generación, acompañados de hasta 16 GB de RAM y de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 para realizar trabajos ligeros de multitarea, edición multimedia o juegos poco pesados. El almacenamiento que ofrecen se completa con un SSD de hasta 512 GB o una unidad de disco duro de hasta 2 TB.

Asus Vivobook S15

En lo que respecta al apartado de las conexiones, los dos portátiles VivoBook disponen de un amplio ramillete de opciones: WiFi, USB Tipo-C, USB 3.1 Gen 1 tipo-A y USB 2.0, salida HDMI, así como un lector de tarjetas microSD para conectarse sin problemas con cualquier periférico, pantallas o proyectores. En cuanto al resto de prestaciones, los equipos incluyen batería de 3 celdas con carga rápida, además de lector de huellas para un inicio de sesión más rápido o garantizar la seguridad.

Tanto el VivoBook S14 como el S15 ya están disponibles para comprar en países seleccionados a un precio de 700 y 800 euros, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.