Livetopic, así funciona este asesor financiero gratuito por Internet

¿Te preocupan tus finanzas? ¿Eres de los que quiere tenerlo todo controlado, tanto ahora como en el futuro? ¿Quieres saber qué poder adquisitivo perderás cuando te jubiles? O bien, ¿cuánto debes ahorrar para vivir tranquilo y confiado? Para resolver todas estas dudas y alguna más puedes echar mano de servicios como Livetopic. Livetopic es un servicio de asesoramiento financiero gratuito creado por una startup gallega. Esta empresa nos ofrece una completa radiografía de nuestra salud económica actual para aconsejarnos sobre qué decisiones debemos tomar para asegurarnos nuestro futuro financiero.

Sácate tu pasaporte financiero

Lo primero que debemos hacer si estamos interesados en el servicio que ofrece Livetopic es conseguir nuestro pasaporte financiero. Este consiste en un exhaustivo estudio de nuestra salud económica actual. Este nos permitirá tomar decisiones encaminadas a optimizar nuestro recursos económicos. Así nos podremos garantizar un mejor futuro.

El sistema de Livetopic analiza tanto las circunstancias laborales, como las familiares y patrimoniales de cada caso. Además, también tiene en cuenta los objetivos y aspiraciones particulares de cada usuario. Analizando toda esta información, el sistema pone de manifiesto cuáles son los puntos débiles de nuestro perfil económico, cifrando las descoberturas o riesgos personales. En función de estas cifras, nos ofrece recomendaciones y sugerencias para hacerles frente.

asesor financiero Livetopic pasaporte

Por otro lado, Livetopic cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado de atención directa (telefónica u online) ofrecido por expertos financieros. Estos ayudan al usuario a interpretar su pasaporte financiero y a tomar decisiones concretas.

Apoyado por un potente sistema de Inteligencia Artificial

El sistema de Livetopic cuenta con un algoritmo inteligente. Este aprende de la propia base de datos de clientes y usuarios. También toma información y referencias de entidades privadas y de la propia Administración.

Es decir, Livetopic aplica la inteligencia a los datos aportados por el usuario, analizando y asesorando al mismo de una forma más completa. Aunque se trata de una herramienta apta para todos los públicos, son los usuarios con edades entre los 25 y los 50 años los que constituyen su audiencia potencial.

asesor financiero Livetopic seguros

Como es lógico, todo este estudio y servicio de asesoría tiene como finalidad ofrecer soluciones al cliente en forma de producto. Los creadores del servicio son dos empresarios gallegos con una larga trayectoria profesional en los sectores de banca y aseguradoras.

El mercado nativo de Livetopic trata con seguros de vida, planes de ahorro, planes de pensiones y fondos de inversión. Sólo en un año se generan más de 7.300 millones de euros en comisiones asociadas a estos productos en nuestro país.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro