Esta es la lista de especificaciones del Samsung Galaxy A60

Samsung quiere seguir cuidando su lugar en la gama media de la telefonía móvil con el próximo lanzamiento de tres nuevos terminales englobados dentro de su nueva gama A: el Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A70. Hoy nos vamos a quedar con el segundo de ellos y el que se supone más equilibrado de la trilogía. Y es que se acaban de filtrar sus especificaciones por lo que, a la espera de saber su precio de venta al público, ya podremos hacernos una idea sobre si satisfará nuestras necesidades, en caso de querer adquirir un nuevo gama media en 2019.

Samsung Galaxy A60, triple cámara y batería de 4.500 mAh

Ha sido el medio especializado en filtraciones Slashleaks el que ha dado buena cuenta de este nuevo terminal de gama media de Samsung. Según podemos ver en la captura siguiente, a grandes rasgos tenemos un gran móvil con pantalla de 6,7 pulgadas con pocos marcos visibles y muesca en forma de ‘U’, que albergará la cámara delantera, con una resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED, habitual en la marca coreana y que ofrece colores más vibrantes y negros más puros.

samsung galaxy a60

Otra de las grandes novedades que vemos en este móvil, y que sorprende al tratarse de un gama media, es que incorporará un sensor de huellas digital bajo la pantalla, por lo que para desbloquearlo solo tendremos que pulsar el panel frontal con el dedo. En cuanto al apartado fotográfico, dispondremos de una triple cámara trasera de 32, 5 y 8 megapíxeles y una cámara selfie de 32 megapíxeles.

¿Y el procesador? Pues según la captura filtrada tendremos un procesador Snapdragon SM6150. No sabemos si, como suele ser normal, este procesador será exclusivo del terminal en territorio americano, ofreciendo para Europa el tradicional Exynos marca de la casa. Este móvil se encuentra, además, fabricado en un nuevo material que Samsung ha denominado ‘3D Glasstic’ que no es otra cosa que plástico pulido que se asemeja al cristal con un pequeño toque 3D.

Por último, vemos como en este nuevo Samsung Galaxy A60 la firma coreana ha querido incluir una gran batería de 4.500 mAh, por lo que podremos tener día y medio o dos días de autonomía, según sea nuestro desempeño con el terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.