Un nuevo móvil de Lenovo con triple cámara aparece en imágenes

Un nuevo móvil de Lenovo ha aparecido en TENAA. Se muestra su diseño, tanto por la parte trasera como por la frontal. El Lenovo desvelado no muestra su nombre, pero sí tenemos el número de modelo. ¿Podría tratarse de una versión del Lenovo Z5s? Lo analizamos a continuación.

El terminal ha aparecido con el número de modelo L38082. No sabemos a qué modelo pertenece exactamente, pero si echamos la vista atrás, podemos ver muchas coincidencias con el Z5s, un terminal presentado hace unos meses. Tiene una trasera y frontal muy similar, por lo que únicamente podría tratarse de una versión similar, tal vez con especificaciones mejoradas.

Una trasera con triple cámara y lector de huellas para un frontal sin marcos

En la trasera vemos un diseño aparentemente de cristal, con esquinas ligeramente redondeadas y una triple cámara ubicada en la zona superior izquierda. La lente de esta forma nos recuerda mucho al Huawei P20 Pro. También el logotipo, que está en la zona superior. La única diferencia está en el lector de huellas. Este lo tiene en la trasera, con forma redondeada. Las imágenes también muestran el frontal del dispositivo. Aunque no se ve con claridad, el modelo podría llegar con una muesca de tipo ‘gota de agua’, donde únicamente se aloja la cámara para selfies. El altavoz podría estar en el marco superior. Además, en la parte inferior apenas tendríamos marcos.

No se han desvelado las características de este dispositivo. Tampoco sabemos su precio. Es probable que en las próximas semanas o días veamos más detalles sobre el modelo. Si se trata de una edición del Z5, podría llegar con un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. El Z5s llegó al mercado con un procesador Snapdragon 710. ¿Podríamos ver este dispositivo con el 855 de Qualcomm? Es el último modelo de gama alta de la compañía. Tendremos que esperar a más novedades sobre este terminal.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.