20 memes y GIF de Carnaval para compartir por WhatsApp

El martes de Carnaval da por finalizada esta fiesta en la que, por un momento, podemos jugar a ser otros. Han sido días de fiestas y disfraces en los que no ha faltado la sátira política a través de las chirigotas, ni tampoco las plazas aborratadas de diferentes personajes consumiendo alcohol y festejando como si no hubiese un mañana. Para celebrar un año más de Carnaval nos hemos liado la manta a la cabeza y no para vestirnos de beduinos sino para ofreceros 10 memes y 10 GIF de temática carnavalesca para que los compartáis en WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería o red social. Para ello, abrid este artículo en el móvil, mantened presionado el GIF o meme durante unos segundos para luego descargarlo y enviarlo como siempre.

GIF de carnaval para compartir en WhatsApp

Celebrities festejando a tope

Rihanna no ha perdido oportunidad de pasear sus mejores y extravagantes galas en el carnaval de Barbados. Un GIF espectacular que hará las delicias de cualquier fan de la cantante y que pertenece a las fiestas de Barbados en 2017.

Crop Over Rihanna GIF - Find & Share on GIPHY

El disfraz me confunde

¿Es esto un disfraz?, ¿está, en realidad, un agente del tráfico urbano perreando a tope?, ¿es esto acaso legal? No lo sabemos pero aquí dejamos constancia del GIF. Porque ellos también tienen derecho a divertirse.

Mardi Gras GIF - Find & Share on GIPHY

Venirse muy arriba

Es normal venirse muy arriba cuando está uno desfilando o cuando está vestido de manera peculiar. Y si no que se lo digan al protagonista del GIF siguiente.

Carnaval GIF - Find & Share on GIPHY

Luz verde para coreografías locas

Por lo general, no nos hacen falta excusas para dar rienda suelta a nuestro yo más bailongo. Pero si resulta que son carnavales, que se prepare el mejor de los coreógrafos porque, con nosotros, va a tener mucho, pero mucho trabajo.

Carnaval GIF - Find & Share on GIPHY

La conga nunca pasa de moda

Un DJ que logra una conga en una de sus canciones es merecedor de ser condecorado con la medallita de la fiesta. Y es que pocas cosas más divertidas (y ridículas) hay que hacer una conga. Aunque no sabemos si es mejor verlas de lejos…

Carnaval GIF - Find & Share on GIPHY

Cuidado con el alcohol en carnavales

Aunque veamos en este GIF a Rihanna darlo todo con una bebida, cañita mediante, debemos intentar beber con moderación, no vayamos a perder el disfraz por el camino…

Crop Over Festival Rihanna GIF - Find & Share on GIPHY

Carnavales antediluvianos

Si tienes la oportunidad de conocer, un día, al presidente Trump y has de disfrazarte (¿quién sabe?), lo mejor es que elijas otro atuendo que no sea el de dinosaurio. Al parecer, Trump los odia, visto lo visto en este GIF.

Fail Donald Trump GIF - Find & Share on GIPHY

Mascotas disfrazadas

Pues claro que no vamos a ser solo los humanos los que disfrutemos del día de fiesta, ¿verdad?

Cat Fail Falling GIF - Find & Share on GIPHY

Carnavales terroríficos

Y no solo en Halloween podemos disfrazarnos de personajes terroríficos. Y si no, mirad este ¿hombre invisible? que, al final, no aguanta su angustia existencial y acaba rodando escaleras abajo.

Fail Home Video GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Y los bebés… también

Mascotas, adultos… y bebés. Si hay algo más divertido que un bebé haciendo de las suyas es un bebé disfrazado… ¡de Minion! ¿No es demasiado tierno? ¡Y hay gente que los odia! Eso es no tener corazón.

Halloween Fail GIF - Find & Share on GIPHY

Memes de carnaval para compartir en WhatsApp

Este, para el año que viene

Hay quien se toma esto de los carnavales tan en serio que se pasan todo el año esperándolos como agua de mayo… aunque sean en febrero o, como este año, en marzo. Guarda este meme y compártelo el miércoles, cuando todo haya acabado. Que nadie te quite el papel de intensito de carnavales.

20 memes y GIF de Carnaval para compartir por WhatsApp 1

En carnaval desenfreno hallarás

Y si no, que se lo digan al protagonista del segundo meme. En carnaval prefiere estar soltero y le pide a su novia tiempo. Lo que no sabe es que ella tendrá muchas  más oportunidades de ligar que él. Pero seguro, vamos.

meme carnavales 02

Hay que preparar bien el disfraz

Aunque bueno, tampoco tienes que tomártelo tan al pie de la letra como el protagonista de nuestro siguiente meme, que capaz es de estar y pasearse con el disfraz puesto para que no le pille el toro. Sí, hombre precavido vale por dos pero disfrazado de más a lo mejor vale la mitad…

meme carnavales 03

Y beber y beber

Te lo repetimos por activa y por pasiva, ten cuidado con el alcohol en carnavales porque lo carga el diablo. Son fiestas en los que hay demasiada gente y no todos son de fiar. Así me cuidado con el bolso, con la cartera y, sí, con la copa. ¡Que te la pueden robar!

meme carnavales 04

Las prioridades

El mundo se divide en dos, quienes esperan febrero para San Valentín y quienes lo hacen para carnavales. Ya sabemos, entonces, de qué pie cojea Batman… ¿o se trata de alguien disfrazado? Eso nunca lo sabremos.

meme carnavales 05

¿Te ha pasado?

¿Puede existir algo más cruel que creas que estás disfrazado cuando, en realidad, ese es tu estilo? Pues dejadme que os diga una cosa: si es vuestro estilo, llevadlo con orgullo. Seguro que esos mismos sentirán envidia cuando vean que eres una persona que no se deja llevar por modas y lleva puesto lo que de verdad le apetece.

meme carnavales 06

¿Arruinado?

Mándale este meme a todo aquel que te invite a salir este martes de carnaval. ¡No has tenido dinero ni siquiera para poder comprarte una peluca!

meme carnavales 07

El carnaval pasa factura

Y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo que solo salió a tomarse una ‘de tranquis’. Solo una cerveza, dijo. Mirad ahora su cara… ¡qué dirán sus compañeros de equipo!

meme carnavales 08

Injusticias de la vida

¿Qué diferencia hay entre disfrazarse para el Salón del Manga que hacerlo en la noche de carnaval para hacer botellón en la plaza? Ninguna. Pero a los primeros siempre se les tachará de ‘frikis’. Disfrázate cuando te venga en gana y haz caso omiso a todo lo que te diga la gente.

meme carnavales 09

Echando cuentas

Si cumples años en noviembre tienes bastantes posibilidades de haber sido gestado durante una noche loca de carnavales. Y si no, pregunta a tus padres. Eso sí, asegúrate de que tengan un buen sentido del humor, porque, a lo mejor, te quedas sin paga…

meme carnavales 10

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.