TP-Link Neffos X20 y X20 Pro, características y precio

Los Neffos X20 y Neffos X20 Pro son las nuevas propuestas de TP-Link para la gama media. Dos móviles que destacan por un diseño con pantalla infinita (con un pequeño notch o ceja en la parte frontal para albergar la cámara doble para selfies) y por una trasera con degradado de color para generar una sensación más premium. También tendremos una cámara doble en la parte posterior para llevar a cabo efectos de bokeh o desenfoque y el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de software propia de la marca. De momento, la firma asiática solo ha dado algunos retazos de lo que ofrecerán estos modelos, ya que no llegarán al mercado hasta el tercer trimestre a un precio que no se ha revelado. Por el momento, te contamos todas las características que se han hecho públicas.

TP-Link Neffos X20 y X20 Pro en el mwc

El apartado en el que más ha profundizado Neffos es en el de las cámaras de sus Neffos X20 y Neffos X20 Pro. En concreto, en la parte central tendremos una doble cámara con un objetivo de 13 megapíxeles y un segundo objetivo de 5 megapíxeles para poder crear efectos de desenfoque o bokeh. Un conjunto a priori bastante sencillo que lo colocaría en la frontera entre un móvil de entrada y un móvil de gama media. También contará con una cámara doble en la parte frontal, aunque no se ha desvelado la resolución de los objetivos.

En la parte del diseño lo más interesante será una trasera con un degradado de color con un efecto similar al que podemos encontrar en modelos como el Huawei P20 Pro (al menos a priori). No podía faltar tampoco la pantalla infinita, en este caso con un notch o ceja central para albergar la cámara frontal y un marco inferior muy fino. El tamaño de pantalla subiría hasta las 6,26 pulgadas con resolución HD+, es decir, un nivel de detalle suficiente pero sin destacar especialmente.

TP-Link Neffos X20 caracteristicas desveladas

Lo que sí destacaría es su batería, ya que estos modelos integrarían una pila de 4.100 miliamperios. Sobre el papel, podríamos llegar a un tiempo de uso de dos días si no le damos demasiada caña. Como siempre, habrá que esperar a comprobar cómo se comporta en el día a día. Estos móviles llegarán al mercado a partir del tercer trimestre, a un precio que todavía no ha desvelado la firma asiática. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.