Hisense Infinity H30, Rock V y Rock V Pro, móviles con pantallas infinitas y dobles cámaras

Además de los modelos A6 y U30, Hisense llevó al MWC tres nuevos dispositivos dispuestos a cubrir una mayor oferta. Por un lado tenemos el Hisense Infinity H30, un modelo con pantalla más compacta, doble cámara trasera y una batería de gran tamaño. Por otro lado Hisense Rock V Pro, un dispositivo con pantalla de 6,5 pulgadas, doble cámara trasera y una batería dual. Y, por último, también conocimos el Hisense Rock V, una versión más ligera y algo más compacta que el modelo Pro. También cuenta con una pantalla de gran tamaño y doble cámara trasera. Vamos a echar un vistazo más en detalle de estos tres terminales.

Hisense Infinity H30

El Hisense Infinity H30 es uno de los dispositivos más compactos que ha presentado el fabricante este año. Cuenta con una pantalla IPS de 5,84 pulgadas con resolución FHD+. Para la cámara frontal han elegido la muesca en forma de gota, con un marco bastante ajustado.

La parte posterior es brillante y parece de cristal, aunque no podemos asegurar que sea este el material utilizado. La doble cámara se sitúa en el extremo superior izquierdo, en posición vertical. También cuenta con un lector de huellas, que está colocado en el centro.

oficial Hisense Infinity H30

En el interior del Hisense Infinity H30 encontramos un procesador MediaTek Helio P70, con ocho núcleos funcionando a 2.1 GHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

Del apartado fotográfico se encarga una cámara dual formada por un sensor de 16 megapíxeles más otro de 2 megapíxeles. También cuenta con una cámara frontal con sensor de 20 megapíxeles.

Completa el conjunto técnico una enorme batería de 4.530 miliamperios. Y para controlar todo este hardware el Hisense Infinity H30 llega con Android 9.0 Pie instalado de serie.

Hisense Rock V

oficial Hisense Rock V

El Hisense Rock V cuenta con una pantalla IPS de 6,22 pulgadas con resolución HD+. Al igual que el modelo anterior, luce una muesca en forma de gota en su parte superior, con un pequeño marco negro en la inferior.

La parte trasera también parece de cristal, teniendo la doble cámara situada en la misma posición. Cambia ligeramente el diseño de esta, ya que en este modelo los dos sensores están separados. Además, no cuenta con lector de huellas dactilares. Para la identificación sí ofrece un sistema de reconocimiento facial.

En el interior del Hisense Rock V tenemos un procesador Snapdragon 439, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM. Para almacenamiento cuenta con 64 GB internos, más la posibilidad de colocar una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Completa el conjunto una batería de nada menos que 5.500 miliamperios.

Por último, el apartado fotográfico lo tenemos cubierto por un sistema doble en la parte trasera y simple en la delantera. La doble cámara posterior está formada por un sensor de 13 megapíxeles más uno de 2 megapíxeles. La delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Hisense Rock V Pro

oficial Hisense Rock V Pro

El Hisense Rock V Pro es una versión vitaminada del modelo anterior. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y muesca en forma de gota. El terminal está fabricado con materiales anti caída que, según Hisense, permiten una resistencia a golpes de hasta 1.5 metros.

Del aparatado fotográfico del Hisense Rock V Pro se encarga una cámara trasera doble de 13 más 2 megapíxeles. En la parte frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles, que cuenta con dos tipos de lentes adicionales, un teleobjetivo y una lente ojo de pez en su cuerpo armado.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P70, acomapañdo por 4 o 6 GB de memoria RAM. También es variable el almacenamiento, con 64 o 128 GB internos. Una capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.

Pero quizás lo más curioso del terminal es que cuenta con una batería dual, con 4.530 miliamperios más 3.500 miliamperios. Es decir, podemos llegar a tener una batería de 8.000 miliamperios con sistema de carga rápida.

De momento Hisense no ha comunicado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de sus nuevos móviles. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.