Hisense U30, móvil con pantalla Infinity-O y batería de 4.500 mAh

Hisense vuelve a la carga con un par de móviles muy peculiares. Han presentado el Hisense A6, un móvil que cuenta con una segunda pantalla de tinta electrónica. Pero el que nos ocupa ahora es el Hisense U30, un móvil con pantalla con agujero, trasera de cuero y gran batería. Lo cierto es que el terminal se ve bastante elegante y tiene un diseño muy llamativo.

Además de un llamativo diseño, el Hisense U30 ofrece un hardware bastante interesante. Por ejemplo, cuenta con el procesador Snapdragon 675 con nada menos que 8 GB de memoria RAM. Además, está equipado con una doble cámara trasera cuyo sensor principal ofrece una resolución de 48 megapíxeles. Vamos a conocer mejor sus características.

FICHA TÉCNICA Hisense U30

Pantalla Panel Infinity-O de 6.3 pulgadas, resolución FHD+ de 1.080 × 2.340 píxeles
Cámara principal Doble cámara con 48 MP + 5 MP
Cámara para selfies 20 MP
Memoria interna 128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Snapdragon 675, 8 GB de RAM
Baterí­a 4.500 mAh con carga rápida QC 4.0
Sistema operativo Android 9 Pie
Conexiones 4G LTE, GPS, Bluetooth, WiFi, USB-C
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cuero
Dimensiones
Funciones destacadas Lector de huellas
Desbloqueo facial
Fecha de lanzamiento Marzo 2019
Precio Por determinar

 

Pantalla Infinity-O display

oficial Hisense U30 pantalla

Parece que Hisense haya cogido algunas de las características más llamativas de los modelos de otros fabricantes y las haya juntado en el Hisense U30. Por ejemplo, tenemos una pantalla con panel Infinity-O que presenta una cámara incrustada en la esquina superior izquierda de la pantalla. Es decir, el mismo diseño de pantalla que hemos visto en el Samsung Galaxy S10.

Eso sí, la tecnología y la resolución no es la misma. En Hisense han utilizado un panel LCD de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 × 2.340 píxeles. Tampoco tenemos un diseño frontal tan detallado como el del móvil de Samsung, ya que el modelo de Hisense tiene un borde negro alrededor de toda la pantalla, incluso en la parte superior.

También es muy interesante la parte trasera del terminal. Hisense ha apostado por una carcasa posterior con un acabado en cuero. Esta, según Hisense, mejora la sensación de agarre, además de ofrecer un estilo diferente al resto de terminales.

oficial Hisense U30 trasera

Según hemos podido ver en las fotos, la trasera estará disponible al menos en dos terminaciones diferentes. Por un lado un color negro con prespuntes en rojo. Y, por otro lado, un color azul con los marcos en color dorado. La cámara doble de la parte trasera está colocada en el centro y en posición vertical. Justo debajo tenemos el lector de huellas dactilares.

Snapdragon 675 y cámara de 48 MP

Junto con un diseño bastante llamativo, el Hisense U30 cuenta con un hardware que, al menos a priori, suena bastante interesante. En su interior encontramos el nuevo procesador Snapdragon 675 de Qualcomm. Este viene acompañado por nada menos que 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Pero quizás lo más llamativo sea que incluye una batería de nada menos que 4.500 miliamperios. Esta además es compatible con la carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

oficial Hisense U30 cámaras

Tranquilos, no nos hemos olvidado del apartado fotográfico. El Hisense U30 cuenta con una cámara doble en su parte trasera. Esta está formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, que viene acompañado por un segundo sensor de 5 megapíxeles. No tenemos más datos sobre la cámara, pero es muy probable que se trate de un sensor similar al que vemos en el Redmi Note 7 de Xiaomi. Os lo confirmaremos cuando tengamos más datos.

Por otro lado, en el agujero de la parte frontal se esconde un sensor de 20 megapíxeles. De momento no sabemos qué precio tendrá el Hisense U30, pero sí que llegará a algunos países de Europa el próximo mes de marzo. Tendremos que esperar para saber si España está entre ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.