5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros

¿Has reformado la cocina y quieres cambiar el frigorífico? ¿Se te ha estropeado tu modelo actual y buscas el mejor sustituto? Sea por el motivo que sea que estás buscando nuevo frigorífico, vamos a intentar ayudarte. Generalmente se trata de un electrodoméstico que pasa muchos años con nosotros. Y, por otra parte, que tiene una función realmente importante. Quizás os parezca algo alto el presupuesto que hemos elegido, pero lo cierto es que no deberías escatimar a la hora de seleccionar un dispositivo que cuida de los alimentos que vamos a ingerir. Por ello hemos seleccionado 5 frigoríficos de marcas reconocidas que se sitúan en un precio entre los 800 y los 1.000 euros. Vamos a conocer sus características.

Samsung RB37K6033SS

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros samsung RB37K6033SS

Empezamos nuestra selección con un modelo combi de Samsung. El fabricante coreano lleva muchos años en el mundo de los electrodomésticos. Por ejemplo este modelo cuenta con tecnología Space Max, que disminuye el grosor de sus paredes maximizando su capacidad y manteniendo las garantías de refrigeración y optimización energética.

Está equipado con un compresor Digital Inverter de Samsung. Este ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Tanto se fía el fabricante coreano de este motor que ofrece una garantía de 10 años.

Este frigorífico tiene una capacidad neta de 367 litros y cuenta con cajón 0º Fresh diseñado para preservar la carne y el pescado. Las baldas de la puerta son ajustables para que podamos ordenador el frigorífico a nuestro gusto.

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros samsung RB37K6033SS cerrado

También cuenta con el sistema All-Around Cooling. Este se encarga de enfriar cada equina del frigorífico mediante múltiples orificios de refrigeración situados en las baldas. Además, en su interior incluye el sistema Metal Cooling integrado en el fondo del panel. Este le da un aspecto más elegante al interior del frigorífico y favorece un enfriado más óptimo de alimentos y bebidas.

Completan las características de este frigorífico el sistema Power Cool para enfriar bebidas y alimentos rápidamente. Así como Power Freeze para acelerar el proceso de congelado y creación de hielo. No falta una elegante iluminación LED, que incluye una luz en el tirador para una mejor visualización.

Podemos conseguir el Samsung RB37K6033SS en la mayoría de tiendas de electrodomésticos con un precio que ronda los 900 euros.

LG GBB72NSDFN

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros LG GBB72NSDFN cerrado

LG también se ha destacado como uno de los fabricantes de electrodomésticos más importantes del mercado. Así que uno de sus frigoríficos tenía que estar en esta lista. Hemos elegido el LG GBB72NSDFN, un frigorífico combi de la Serie 7 con dos metros de altura y la mejor tecnología.

Este frigorífico de LG está equipado con el compresor Inverter Linear Compressor de LG, que produce menos ruido que un compresor convencional. Según datos de LG, proporciona eficiencia energética A+++, consigue ahorrar un 32% de energía y es un 25% más silencioso. Además, cuenta con 10 años de garantía.

En cuanto a los avances que incluye el frigorífico, tenemos el sistema NatureFRESH. Este cuenta con 9 salidas de aire junto a cada balda para controlar de forma precisa la temperatura del frigorífico. Además está equipad con DoorCooling+, una salida de aire en la parte superior frontal del frigorífico en forma de cascada que permite enfriar bebidas y alimentos más rápido reduciendo la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico.

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros LG GBB72NSDFN abierto

Además cuenta con dos cajones especiales en su interior. Uno es el FRESHBalancer, que optimiza los niveles de humedad permitiendo su regulación mediante un selector. Por otro lado el FRESHConverter, que adapta la temperatura del cajón (entre -2ºC y 3ºC) a cada tipo de alimento: cerveza, verduras, carne o pescado.

Por último, para un mejor orden del interior, cuenta con un botellero y una balda especial que se puede plegar para cuando tengamos que colocar cosas de gran tamaño. Además es compatible con el sistema ThinQ de LG. A través de la aplicación SmartThinQ podremos controlar funciones como el control de temperatura, congelación rápida o la activación del filtro Pure N Fresh.

Podemos conseguir el LG GBB72NSDFN en la mayoría de tiendas de electrodomésticos con un precio alrededor de 900 euros.

Hisense RQ562N4AC1 A+

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros Hisense RQ562N4AC1

Cambiamos de estilo de frigorífico para los que buscan un modelo algo más grande. Seamos sinceros, con un presupuesto inferior a los 1.000 euros es complicado encontrar frigoríficos de estilo americano. Sin embargo, Hisense tiene en su catálogo algunos modelos que sí entran en el presupuesto que nos hemos marcado.

El Hisense RQ562N4AC1 es un frigorífico de tipo Cross Door que tiene nada menos que cuatro puertas. Incluye el sistema Triple Nano Fresh, que permite prolongar la conservación de las frutas y verduras.

Además cuenta con tres zonas de temperatura separadas. Por un lado está la parte superior, dedicada al frigorífico. Por otro lado está la parte inferior izquierda, dedicada al congelador. Y por último tiene la parte inferior derecha, cuya temperatura puede variar entre 5ºC y -20ºC. Es decir, podemos utilizar este espacio tanto de frigorífico y también de congelador.

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros Hisense RQ562N4AC1 abierto

El Hisense RQ562N4AC1 también está equipado con el sistema Triple Tech Cooling, que mantiene las condiciones de humedad idóneas en cada apartado del frigorífico. Cuenta con iluminación interior LED y tecnología Total No Frost, que evita la formación de hielo en el interior.

Podemos conseguir el Hisense RQ562N4AC1 en algunas tiendas de electrodomésticos con un precio de entre 800 y 900 euros.

Bosch KGN39XL3P

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros Bosch KGN39XL3P cerrado

Continuamos nuestra selección con el Bosch KGN39XL3P, un frigorífico combi con clase de eficiencia energética A++ y puertas acero mate antihuellas.

Cuenta con sensores FreshSense que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. Se consigue así una temperatura constante dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura exterior, lo cual ayuda a conservar la frescura de los alimentos.

También está equipado con múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior. Esto permite tener una temperatura homogénea en todo el frigorífico, minimizando los tiempos de enfriamiento. Además incluye la función «SuperRefrigeración», que permite bajar la temperatura durante un corto período de tiempo y preparar el frigorífico para introducir la compra y mantenerla en las condiciones óptimas.

Podemos conseguir el Bosch KGN39XL3P en la mayoría de tiendas de electrodomésticos con un precio que se sitúa entre los 900 y 1.000 euros.

Miele KFN28133D

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros Miele KFN28133D

Y acabamos nuestra selección con el Miele KFN28133D, un frigorífico combi del conocido fabricante alemán. Cuenta con una capacidad útil total de 338 litros, así como con clasificación energética A+++.

También está equipado con la función DynaCool, que garantiza una temperatura homogénea en todo el compartimento de refrigeración. Así ya no importa en qué nivel se almacenen los alimentos, ya que todos ellos se conservan en las mismas condiciones.

En la misma línea este frigorífico de Miele cuenta con DuplexCool, un sistema compuesto por dos circuitos de frío regulables por separado en frigorífico y congelador garantizan una refrigeración óptima. Además, no hay intercambio de aire entre las zonas. Los alimentos del frigorífico no se resecan y no se transfieren los olores a los alimentos del congelador, por ejemplo, en el caso de pescado, cebollas o queso.

5 frigoríficos interesantes entre 800 y 1.000 euros Miele KFN28133D abierto

Entre las características más destacables de este frigorífico tenemos también el concepto de espacio variable VarioRoom. Este permite adaptar el espacio de congelación a nuestra necesidades rápidamente. Si deseamos congelar productos de gran tamaño bastará con retirar cajones o bandejas de cristal, disponiendo así del espacio que necesitemos.

Como es lógico, también cuenta con sistema NoFrost. Este ofrece una refrigeración por recirculación, repartiendo el aire frío y seco de forma homogénea para que no se forme hielo en el interior. Además tampoco se forma hielo en el congelador, los cajones se abren y cierran sin que una capa de escarcha lo impida.

Completan el conjunto de características del Miele KFN28133D los estantes ComfortClean, lavables en el lavavajillas, y el sistema de iluminación LED indirecta del interior.

Podemos conseguir el Miele KFN28133D en la página web del fabricante y en los distribuidores habituales con un precio de 850 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.