Ya conocemos el precio en España de los televisores Sony XG95 y XG85

Poco a poco van llegando nuevos detalles sobre los televisores que podremos comprar durante el año 2019. Aunque a principios de año se presentan casi todos los modelos, lo cierto es que hasta mitad de año más o menos no se pueden adquirir en las tiendas. Pero parece que Sony ya tiene listas sus modelos LED más importantes. Hoy mismo hemos conocido el precio en España de los televisores Sony XG95 y XG85, dos de los modelos más top de la gama LED de Sony para este año. Ambos estarán disponibles en diagonales que van desde las 55 hasta las 85 pulgadas. Pero antes de ver los precios vamos a repasar rápidamente sus características.

Sony XG95

El Sony XG95 cuenta con la mejor tecnología del fabricante japonés. Está equipado con el procesador de imagen X1 Ultimate, el mismo que encontramos en la gama OLED. Además, cuenta con la tecnología X-Wide Angle para mejorar los ángulos de visión, así como X-Motion Clarity para mantener la fluidez y claridad en las escenas de acción rápida.

Para conseguir negros más profundos y un mejor contraste, el Sony XG95 utiliza un sistema de iluminación LED de gama completa. Además cuenta con la tecnología X-tended Dynamic Range PRO, que consigue 6 veces más de contraste que un televisor LED convencional.

Al igual que sus hermanos OLED, el Sony XG95 es compatible con Dolby Vision y cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos. Además, equipa el sistema de audio Acoustic Multi-Audio, que incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera del televisor a los altavoces Bass Reflex para ofrecer Sound-from-Picture Reality.

Todo ello completado con el sistema operativo Android TV con el Asistente de Google integrado. El Sony XG95 estará disponible en cuatro diagonales que van desde las 55″ hasta las 85 pulgadas. De momento conocemos el precio de tres de estos modelos, con el precio del modelo más grande por confimar:

  • Sony KD-55XG9505 (55 pulgadas): 2.000 euros
  • Sony KD-65XG9505 (65 pulgadas): 2.800 euros
  • Sony KD-75XG9505 (75 pulgadas): 4.500 euros

Sony XG85

La serie XG85 baja un escalón en prestaciones para ofrecer modelos más económicos. Incluye el procesador 4K HDR Processor X1 y utiliza un sistema de iluminación Edge LED en lugar de Full Array.

Los modelos de esta serie cuentan con tecnología 4K X-Reality PRO, que consigue imágenes más nítidas y detalladas. Además se mantiene la compatibilidad con Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos.

Y hablando de sonido, la serie XG85 también cuenta con el sistema Acoustic Multi-Audio para una mejor experiencia. No falta el sistema operativo Android TV con el Asistente de Google incluido.

Como decíamos, la serie Sony XG85 está formada por varios modelos con diferentes características. De momento solo conocemos el precio de los modelos XG8596:

  • Sony KD-55XG8596 (55 pulgadas): 1.500 euros
  • Sony KD-65XG8596 (65 pulgadas): 2.000 euros
  • Sony KD-75XG8596 (75 pulgadas): 3.000 euros

Os mantendremos informados cuando se vayan actualizando los precios de la nueva gama de televisores LED de Sony para 2019.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.