ing direct no funciona

El día de hoy no ha estado exento de caídas de servicios. Esta misma mañana Vodafone junto con Lowi han sufrido una de las mayores caídas registrada en años en su servicio de Internet Fibra. Ahora es la banca online ING Direct la que sufre otra caída. En concreto, tanto la página web como la aplicación del banco han dejado de funcionar. A estas horas páginas como Down Detector registran más de cincuenta caídas en los últimos minutos y con tendencia al alza. Actualmente no funciona ni la página web ni la aplicación.

ING Direct caído, la aplicación y la página web del banco online no funcionan

Otra caída de servicios, en esta ocasión de ING Direct. Uno de nuestros coordinadores nos ha confirmado que tanto la aplicación como la plataforma online han dejado de funcionar correctamente.

ing direct no funciona 2

El problema en cuestión provoca que ambos soportes no sean capaces de cargar el contenido de nuestra cuenta bancaria. En ocasiones, tanto la aplicación como la web se quedan anclados en los famosos tres puntos de carga de ING Direct. Otros usuarios reportan que la web muestra un aviso para contactar directamente con el servicio de atención al cliente, tal y como podemos ver en la imagen superior.

Sea como sea, lo que es un hecho es que ninguno de los soportes de la banca online son capaces de cargar el contenido de nuestra cuenta personal, haciendo imposible ver nuestro saldo disponible o ejecutar operaciones entre cuentas. Cabe añadir que ninguna de las cuentas de ING Direct en las distintas redes sociales se ha hecho eco de la caída, por lo que se desconoce cuándo volverán a estar operativas. Desde Tuexperto nos mantendremos al tanto para actualizar el artículo con alguna posible declaración por parte del servicio oficial.

Como suele ser habitual, es de esperar que el servicio se restablezca durante las próximas horas, aunque no se descarta que la caída dure hasta el día de mañana. En este caso, lo mejor será recurrir a alguna sucursal que se encuentre cerca de nuestro domicilio para exigir explicaciones o realizar algún tipo de operación, véase ingresos, transferencias, pagos etcétera. También podemos llamar al 901105115 para registrar el error en el servicio de atención al cliente del banco, si bien deberemos de tener en cuenta que se trata de un número de pago con tarificación especial. El 916349280 es la alternativa gratis a este último.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.