lowi vodafone internet no funciona

Esta mañana los usuarios de Vodafone y Lowi nos hemos levantado con una sorpresa poco grata. Internet no funciona. Multitud de usuarios, entre los que me incluyo, reportan una caída del servicio general de todos los productos relacionados con la firma de ambas compañías. Ni el WiFi ni la conexión cableada a través de Ethernet funcionan a esta hora. La caída, según ha confirmado Lowi hace escasos minutos a través de un tweet en la red social Twitter, afecta a nivel nacional, y por el momento los servicios aún siguen inactivos.

El Internet de Lowi y Vodafone no funciona

Lowi y Vodafone, dos de las principales compañías que beben de un mismo grupo empresarial, sufren a esta hora una de las mayores caídas en el servicio de Internet registradas hasta la fecha. La caída en cuestión afecta a una gran cantidad de usuarios de los servicios de Fibra y Fibra + móvil, y buena parte de la península está reportando problemas de conexión, tal y como podemos ver en el mapa proporcionado por Down Detector. Tampoco la web de Vodafone carga, confirmando así que se trata de una caída de los servidores tanto de Lowi como de Vodafone.

vodafone lowi caidos no funciona

En cuanto a las comunidades y provincias afectadas, se habla de Salamanca, Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Granada, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Alicante. En la mayoría la caída del servicio es total. En otras, por contra, la caída es intermitente, provocando que las conexiones a la red sean discontinuas. A esta hora, la red sigue caída en todos los territorios que acabamos de mencionar, y es de esperar que otros se sumen en las siguientes horas. Sea como sea, actualizaremos el artículo con el estado del servicio.

El restablecimiento de la red podría tardar hasta varios días

Aunque no se ha confirmado todavía, Vodafone ha anunciado hace escasos minutos que sus clientes de Fibra + Móvil contarán con navegación a través de 4G ilimitada hasta que la red se vuelva a restablecer. Esto no hace pensar que el restablecimiento del servicio podría llevar más tiempo del deseado.

Desde Tuexperto os recomendamos hacer una queja formal al servicio de atención al cliente de cualquiera de las dos compañías. Si la conexión permanece caída durante al menos 6 horas durante las 8 y las 22 horas, podremos exigir una compensación económica a través de la factura mensual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.