Así es el nuevo objeto que llega a Fortnite por tiempo limitado

Epic Games ha lanzado una nueva actualización de contenido para la versión 7.40. La gran actualización llegó hace apenas unos días con novedades muy interesantes, como un nuevo modo de tiempo limitado para San Valentín. Ahora, se añade contenido a esta actualización, como un nuevo objeto y un nuevo modo de tiempo limitado.

El objeto añadido estará disponible por tiempo limitado en el videojuego. Se trata de un Driftboard, una especie de tabla que nos permite deslizarnos por el mapa de una forma más rápida. Incluso podemos hacer piruetas o disparar mientras estamos sobre ella. Podemos abrir cofres o reanimar a nuestros compañeros, pero no podremos construir cuando estemos subidos sobre el Driftboard. La tabla se puede encontrar repartida por todo el mapa. Recuerda, es un objeto que solo estará durante un tiempo limitado en el videojuego.

Nuevos modos de tiempo limitado

Con la llegada del Driftboard se ha añadido un nuevo modo de juego llamado ‘Derrape’. Este también estará en Fortnite durante un tiempo limitado. En este modo se crean dos equipos de unas 30 personas. No hay cofres, la única opción de conseguir botín es mediante entregas de suministros, que se repartirán por todo el mapa. En esas entregas también podremos encontrar el nuevo Driftboard. Subiéndose a la tabla podremos conseguir escudo. El equipo que quede en pie, gana la partida.

Otro modo de tiempo limitado que llega se llama ‘Pilla eso’. En este modo solo hay armas que se lanzan con la mano, como granadas, bombas, lapas o incluso fuertes portátiles. En este modo el nivel de cofres sube al 100 por cien. Además, se aumenta la capacidad de almacenaje de explosivos.

La actualización ya está disponible en el videojuego. Al tratarse de una nueva versión con contenido, no es necesario recibir ninguna descarga ni mantenimiento. Por lo tanto, ya podéis jugar con los nuevos cambios. Fortnite recibirá una nueva actualización con novedades la próxima semana.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,