Samsung Galaxy Watch Active, nuevas características filtradas

El Samsung Galaxy Watch es uno de los actuales relojes inteligentes de Samsung. Este cuenta con muchas opciones pensadas para el deporte, sin embargo, no es un reloj deportivo como tal. Parece que la compañía surcoreana está preparando una versión deportiva, con un nuevo diseño y otras funciones, como GPS. Hablamos del Samsung Galaxy Watch Active. Ya hemos visto imágenes de su diseño, así como algunas características. Ahora, aparecen nuevas especificaciones.

Según cuenta Sammobile, el Samsung Galaxy Watch Active contará con un panel AMOLED de 1.1 pulgadas y con una resolución de 360 x 360 píxeles. Es una pantalla algo más pequeña que su antecesor, el Gear Sport, que contaba con un panel de 1.2 pulgadas. La autonomía de este Active es de 236 mAh, también más pequeña que la anterior versión. La fuente asegura que el Galaxy Active no contará con un bisel giratorio, como sí tiene el actual Galaxy Watch. Desconocemos el motivo de por qué no incluirá ese bisel tan característico de la compañía, pero parece que tendremos que movernos mediante la pantalla táctil y los botones.

Versión LTE y con Bixby

Samsung Galaxy Watch Active

Otros detalles: el nuevo reloj contará con resistencia al agua hasta 50 metros. También vendrá con GPS y conectividad NFC para pagos móviles. Por supuesto, con conectividad Bluetooth y también podríamos ver una versión con LTE. El reloj deportivo de Samsung llegará con Tizen OS, el sistema operativo que incluye la compañía en su dispositivo, también con Bixby como asistente principal.

El Samsung Galaxy Watch Active tendrá un diseño con una caja redondeada y un panel aparentemente sin apenas marcos. Incluirá una correa de goma con detalles metálicos. Un diseño bastante atractivo y en la línea de lo deportivo. El precio todavía es una incógnita. Su fecha de presentación, también. Los rumores hablan de una posible presentación el día 20 de marzo, junto con los Samsung Galaxy S10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.