Todas los precios y versiones de los Samsung Galaxy S10

La familia Galaxy S10 de Samsung está a punto de ser presentada. La compañía todavía no ha desvelado ninguna de sus características, pero las filtraciones han dejado ver sus especificaciones, incluso imágenes oficiales que han aparecido en la red durante las últimas horas. A falta de 20 días para el lanzamiento de los posibles tres terminales (Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus), se filtran sus variantes de RAM y almacenamiento, así como sus posibles precios oficiales en Euros. 

Podemos casi confirmar que llegarán tres modelos, un Galaxy S10 Lite, más económico (que también podría recibir el nombre de Galaxy S10e), un Galaxy S10 normal y un modelo con mayor pantalla y especificaciones, el Galaxy S10 Plus. El Lite tendrá una única versión de 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio podría ser de unos 750 euros. Este podría llegar en color amarillo, negro, verde y un blanco degradado. Me parece muy interesante que el modelo más económico cuente con 6 GB de Memoria RAM y a un precio nada elevado en comparación con lo que estamos viendo en la gama alta actual. Eso sí, el S10 sube algo más de precio. Aquí veremos 2 versiones de RAM y almacenamiento. Por una parte, una versión básica de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por un precio de 900 euros. La versión con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna costará 1.150 euros. Llegarán en negro, verde y azul claro.

Galaxy_S10_variantes

Galaxy S10 Plus con 12 GB de RAM

Por último, el Samsung Galaxy S10+ llegará con una versión mínima de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por un precio de 1.000 euros. La versión con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento asciende a los 1.250 euros. La última versión, la más potente, llegará con nada más y nada menos que 12 GB de Memoria RAM y un almacenamiento de 1 TB, tal y como se había rumoreado. ¿Su precio? de 1.500 euros. Los Galaxy S10 Plus llegarán en color negro, verde, azul y blanco perla, mientras que el modelo de 12 GB de RAM tendrá un acabado en cerámica de color blanco y otro negro. Estos dispositivos se anunciarán el día 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.

Vía: MySmartPrice.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,