El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en una prueba de rendimiento

Los rumores sobre los próximos teléfonos insignia de Samsung siguen sucediéndose. Los dispositivos se darían a conocer el próximo 20 de febrero, por lo que estaríamos a poco más de un mes para su puesta de largo. Según los últimos datos que tenemos, el Samsung Galaxy S10+ habría pasado por una importante prueba de rendimiento, dejando al descubierto el modelo de procesador y la puntuación resultante.

El nuevo dispositivo estrella de la firma sucoreana llegaría alimentado por un Snapdragon 855, la última bestia de Qualcomm. Los resultados tras las pruebas habrían revelado una mejora bastante modesta en cuanto a rendimiento multinúcleo en comparación con el Snapdragon 845, pero seguiría superando al Kirin 980 de Huawei. El rendimiento de un solo núcleo, sin embargo, habría experimentado algunas ganancias mayores, pero, según la información, quedaría un poco por debajo del chip Exynos 9810 que Samsung incluyó en sus Galaxy S9 el año pasado. En cualquier caso, no habría que tener demasiado en cuenta estas puntuaciones, ya que provienen de unidades con un software incompleto y pueden resultar bastante engañosas.

Samsung Galaxy S10+

Uno de los detalles más interesantes de esta nueva filtración, y que contradice a rumores anteriores, es que el Samsung Galaxy S10+ dispondría de 6 GB de memoria RAM en lugar de 8 o 10 GB, que es lo que se espera para este modelo. Confiamos en que finalmente no sea así y supere en memoria a su antecesor. En cualquier caso, no queda otra que tener un poco de paciencia y esperar al día de su presentación oficial, momento en el que tendremos todos los datos fiables facilitados por la compañía.

Además de un procesador como el Snapdragon 855, se prevé que el Samsung Galaxy S10+ disponga de un diseño muy delgado, con un grosor de solo 7,8 mm. Este modelo también equiparía una batería de 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida. El terminal llegaría de la mano de dos versiones más: Samsung Galaxy S10 (modelo estándar) y Galaxy S10 Lite, con prestaciones relativamente inferiores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,